elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “Siempre reclamaremos lo que es justo, porque no queremos ser más que otros territorios, pero tampoco menos”

Moliner: “Siempre reclamaremos lo que es justo, porque no queremos ser más que otros territorios, pero tampoco menos”
  • “Nuestro liderazgo no es más que la suma de la fuerza de nuestras ideas y el compromiso por el territorio”

  • “Con entendimiento y sentido común hemos defendido los intereses de esta provincia, porque así es como vemos la política en el Partido Popular”

  • “Este es nuestro Partido Popular, un gran equipo de personas que asume que con ingenio, talento y responsabilidad sí se puede salir de ésta”

MÁS FOTOS
Moliner: “Siempre reclamaremos lo que es justo, porque no queremos ser más que otros territorios, pero tampoco menos”  - (foto 2)

El presidente del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha dado la bienvenida a los cientos de asistentes que esta tarde han acudido a Peñíscola para participar en la Convención Política del PPCV. Y lo ha hecho desvelando “el secreto del PPCS y el PPCV. Nuestro liderazgo no es más que la suma de la fuerza de nuestras ideas y el compromiso por el territorio. Una fórmula simple, de la que nunca alejarnos si no queremos que se convierta en compleja”.

“Porque, el PPCV siempre ha antepuesto los intereses del territorio a las siglas. Y desde la lealtad a este proyecto común hemos reclamado siempre lo que era justo, porque no queremos ser más que otros territorios, pero tampoco menos. Lo hemos demostrado muchas veces, como cuando conseguimos rebajar la tasa del gas para el sector cerámico de la mano de empresarios, o como cuando peleamos por el Centro de Estudios de Peñíscola”, ha defendido el lider provincial.

El presidente provincial del PPCS ha dado inicio a la Convención Política del PPCV junto al vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, y el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez. En esta convención están confirmada la presencia de cerca de 1.500 afiliados castellonenses.

Moliner ha reivindicado que “así es como hemos conseguido infraestructuras vitales como el Corredor Mediterráneo, al igual que no renunciaremos a mejorar las comunicaciones en el norte de Castellón, con soluciones para la N-232, la A-7 o las cercanías, fundamentales para la prosperidad de nuestros pueblos, a nivel local, y para la competitividad del territorio, a nivel global. Desde la fuerza y el consenso de este partido”.

El presidente provincial ha hecho una referencia al presidente del PPCV, Alberto Fabra, al asegurar que “sabemos de la dificultad del momento, pero también sabemos que es imprescindible seguir avanzando. Por eso lo trasladamos hoy aquí, en el foro y el momento adecuado. Un liderazgo que encarna el PPCV, porque es el partido que más ha creído en los valencianos, que más se ha comprometido por esta tierra y el que más confía en su futuro. Somos el partido de las ideas, ideas para sumar, ideas para compartir, ideas para crecer. Porque así es como entendemos la política en el Partido Popular”.

“Esta es la bandera de liderazgo político del único partido preparado para recuperar la confianza en esta tierra, así nos lo han encomendado los ciudadanos y así lo vamos a hacer. Porque no les podemos fallar”, ha recalcado Moliner.

También ha destacado, respecto a Mariano Rajoy, que “nuestro presidente nacional sabe bien de nuestras reivindicaciones, porque sabe escuchar y nos tiene en cuenta. Por eso viene aquí, para empaparse in situ de la realidad de nuestro territorio. Un simple y básico gesto que el anterior presidente socialista del Gobierno no tuvo porque no encontró tiempo para visitar Castellón en ocho años”.

“Este es nuestro Partido Popular, un gran equipo de personas que asume que con ingenio, talento y responsabilidad sí se puede salir de ésta. Debemos regresar a la esencia de este partido y a sus tres valores: el reformista, el humanista y el liberal. Unos valores que representa fielmente el Gobierno de Rajoy, el de Alberto Fabra, el nuestro en la Diputación y el de cada alcalde popular”, ha declarado Moliner.

Moliner ha concluido recalcando la fortaleza del Partido Popular de la provincia de Castellón, que cuenta con más de 15.000 afiliados y 160.000 votos en la últimas elecciones generales. “Un partido que ha conseguido renovar las 135 juntas locales de la provincia con candidatura única, que cree en el consenso, en la fuerza de la juventud y en el valor del inconformismo. Un inconformismo que se traduce en trabajo para defender los intereses de esta tierra, la provincia de Castellón”.

Subir