elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TTOO búlgaro Mondel Travel apuesta por Peñíscola

El TTOO búlgaro Mondel Travel apuesta por Peñíscola
  • La calidad de la gastronomía y la tranquilidad de la zona es lo más valorado por parte de los clientes de este touroperador en la ciudad

  • Dos grupos de más de treinta personas llegan a la provincia de forma semanal

MÁS FOTOS
El TTOO búlgaro Mondel Travel apuesta por Peñíscola - (foto 2)

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha recibido en el Salón de plenos a uno de los grupos de turistas búlgaros que, a través del TTOO Mondel Travel, llegan a la ciudad.

Este contingente de abogados y magistrados solicitaron una recepción con el munícipe para felicitar la gestión turística del destino, tras disfrutar de su estancia en Peñíscola.

Desde el pasado año la localidad recibe en la temporada estival dos grupos de 35 personas aproximadamente cada semana, desde final de abril hasta principio de julio y desde final de agosto hasta mediados de octubre.

Los visitantes recorren nuestra provincia con excursiones que están registrando elevados niveles de satisfacción entre los participantes, como es el caso de las excursiones a Benicàssim, Oropesa, Morella o les Coves de Vinromà.

Además, han realizado visitas a la ciudad de Valencia y Barcelona.

El responsable del touroperador en la zona ha confirmado a Martínez las buenas impresiones de sus clientes sobre Peñíscola, de entre las que destacan las buenas valoraciones de sus playas, su oferta gastronómica, la tranquilidad de esta zona de costa, y por supuesto, el castillo templario-pontificio.

Subir