elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

1.500 afiliados de la provincia de Castellón ya han confirmado su asistencia a la Convención Política del PPCV

  • Luis Martínez, coordinador general de Organización Política, ha confirmado el firme apoyo de la provincia de Castellón a Alberto Fabra y a Mariano Rajoy

  • “Habrá representantes de todos los sectores empresarial, cultural y agrícola, así como de toda la sociedad civil”, afirma

El coordinador general de Organización Política del Partido Popular de la provincia de Castellón, Luis Martínez, ha confirmado que “hasta este momento ya está confirmada la asistencia de 1.487 afiliados de la provincia de Castellón a la Convención Política Regional”. Se trata de un acto que se celebrará este viernes y sábado en el Auditorio y Palacio de Congresos de Peñìscola y que contará con la intervención de Mariano Rajoy, Alberto Fabra y Javier Moliner, presidentes nacional, regional y provincial respectivamente”.

“Esta respuesta es un claro respaldo de la provincia de Castellón al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, que ha decidido acudir a la provincia para demostrar, así, su apoyo a todos los castellonenses. Porque Rajoy si nos tiene en cuenta, frente a los ocho años de abandono y desidia a los que nos tuvo castigados el anterior presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero”, ha explicado Martínez.

El coordinador general de Organización ha querido subrayar que “entre los representantes de la sociedad civil que ya han confirmado su asistencia se encuentran todos los sectores importantes de la provincia a nivel empresarial, asociativo, cultural, agrícola, industrial, etc. Es un claro ejemplo de la convicción que tiene la sociedad de Castellón de que el presidente de Gobierno, pese a adoptar medidas que no son agradables para nadie, está sacándonos del pozo sin fondo en el que nos sumió el PSOE”.

Cabe destacar que, durante toda la convención, el Partido Popular de la provincia de Castellón va a tener una fuerte presencia oficial, liderada por el presidente provincial, Javier Moliner. Por su parte, Miguel Barrachina, participa como ponente en la confección de la ponencia sobre Economía y Empleo bajo el titulo, “Avancem en Ocupació”. Begoña Carrasco, secretaria general del PP de la ciudad de Castellón, ha trabajado como co-ponente en la ponencia sobre Políticas Sociales, bajo el lema “Avancem en Benestar Social”. Y Oscar Clavell, presidente del PP local de La Vall d’Uixó, también ha colaborado como co-ponente en la conferencia sobre la imagen y proyección de la Comunitat Valenciana, en la ponencia “Avancem en més Comunitat”.

Subir