elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo fin de semana de pinchos por Peñíscola

Nuevo fin de semana de pinchos por Peñíscola
    MÁS FOTOS
    Nuevo fin de semana de pinchos por Peñíscola - (foto 2)
    Nuevo fin de semana de pinchos por Peñíscola - (foto 3)
    Nuevo fin de semana de pinchos por Peñíscola - (foto 4)
    Nuevo fin de semana de pinchos por Peñíscola - (foto 5)

    La primera edición de la Ruta del Pincho con maridaje de Peñíscola ha arrancado con un amplio apoyo por parte de los restauradores de la ciudad, 19 establecimientos se han sumado a la iniciativa y han puesto a prueba los paladares de sus clientes con bocados exquisitos que concentran en pequeños platos todo su saber hacer.

    Esta iniciativa del Patronato Municipal de Turismo de la ciudad, ha sumado 600 tapas solamente el primer fin de semana, “cifra que esperamos se repita en el próximo que comienza ya mañana” ha comunicado el Presidente del organismo autónomo, Rafael Suescun.

    El alcalde, Andrés Martínez, ha asistido a la presentación de los nuevos pinchos en oferta, ha valorado esta primera impresión como una prueba piloto a mejorar de cara a futuras ediciones y ha agradecido a todos los restaurantes su participación en este nuevo acontecimiento.

    El munícipe ha conocido de mano de los propios cocineros los secretos de cada receta y ha podido comprobar “la originalidad y el uso de productos propios de nuestro mar y nuestra tierra en cada propuesta”.

    Subir