elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Festival de clausura y exhibición de actividades de la Universidad Popular de Peñíscola

Festival de clausura y exhibición de actividades de la Universidad Popular de Peñíscola
    MÁS FOTOS
    Festival de clausura y exhibición de actividades de la Universidad Popular de Peñíscola - (foto 2)

    La Universidad Popular en Peñíscola da estos días por finalizada su actividad docente con las exhibiciones, por parte de cada curso, de los avances y el aprendizaje adquirido.

    En primer lugar, en el pabellón municipal, han tenido lugar las exhibiciones de las distintas actividades deportivas como aeróbic, karate o tai-chi.

    A continuación, el Palacio de Congresos ha acogido las representaciones preparadas por los alumnos de flamenco y danza oriental.

    Del mismo modo los cursos de manualidades, han expuesto sus trabajos elaborados en bolillos, cerámica, corte y confección, patchwork, manualidades, pintura y restauración en la misma sede de los cursos de la UP.

    La Universidad Popular de Peñíscola, con alrededor de mil matriculas en este curso, "se consolida como una oferta formativa y complementaria de calidad, para todas las edades" ha destacado el alcalde, Andrés Martínez, durante los actos de clausura en los que ha felicitado a los profesores y alumnos "por sus continuas ganas de enseñar y seguir aprendiendo".

    Las clases continuarán durante la próxima semana en la que se dará por concluido el segundo cuatrimestre del curso 2012-2013.

     

    Subir