elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola centra su agenda para Fitur en las plataformas de comercialización online

Peñíscola centra su agenda para Fitur en las plataformas de comercialización online
  • En esta edición, la Ciudad en el Mar participará en los show cooking de la Comunitat promocionando la gastronomía local

  • El producto de costa y náutico, protagonista de la promoción del destino

MÁS FOTOS
Peñíscola centra su agenda para Fitur en las plataformas de comercialización online - (foto 2)

El Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola ha comunicado hoy la agenda de citas prevista para la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, que se centra en las plataformas de comercialización de servicios y productos turísticos online.

Tal y como ha anunciado su Presidente, Rafael Suescun, “durante los días de profesionales tendremos encuentros con los principales portales de comercialización turística como booking, muchoviaje o tusdestinos.net”.

Además, se han cerrado citas con portales especializados en la comercialización online de productos náuticos, de restauración y con Google para negociar la inclusión del destino y su oferta en los nuevos productos que pondrá en el mercado el gigante de internet relacionados con el turismo.

La Ciudad en el Mar venderá su oferta en los mostradores por productos que habilita el Patronato Provincial de Turismo dentro del stand de la Comunitat Valenciana, destacando su atractivo como destino familiar y de costa con oferta náutica.

Durante la feria, además, Peñíscola presentará su nueva aplicación para móviles y tabletas y su inclusión como primer destino adherido a la asociación de Pueblos más Bonitos de España.

En cuanto a la gastronomía, en esta ocasión volverá a jugar un papel fundamental en las actuaciones promocionales ya que además de la tradicional degustación gastronómica de caragol punxent y langostino, por primera vez, chefs de la cuiudad protagonizarán un show cooking para dar a conocer lo mejor de la gastronomía marinera local.

El alcalde, Andrés Martínez, ha destacado “la importancia de avanzar en la promoción hacia la comercialización otorgando importancia a las reuniones de trabajo con portales y empresas como Ryanair con las que vamos a tratar de llegar a acuerdos que beneficien al sector”.

Subir