elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la VII Ruta Chanclas y Tapas

Comienza la VII Ruta Chanclas y Tapas
  • Con once locales participantes y 22 tapas a concurso, da inicio la ruta gastronómica más refrescante del verano

  • Por sólo 3€ tapa y consumición en los locales participantes de la iniciativa

Este sábado día 1 de septiembre comienza en Peñíscola la séptima edición de la Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas.

Durante una semana completa once bares y tascas de la ciudad ofrecerán a quienes los visiten 2 tapas a concurso.

La iniciativa propone a los amantes de la tapa una propuesta económica y refrescante, por tres euros la tapa con la consumición: si completas la ruta de los once locales optarás a cientos de premios y aunas chanclas aseguradas sólo por completar los cupones de participación.

Todos aquellos interesados en realizar la ruta podrán recoger uno de los 15.000 folletos que se han preparado para sellar, en cualquiera de los 100 locales donde se han repartido.

Los primeros en acabar la ruta podrán conseguir sesiones de spa y cenas en los hoteles participantes y todos, sin excepción, su par de chanclas.

Para ello deben sellar todo el folleto con los cupones de cada local, llevar el folleto completado a la oficina de información turística del paseo marítimo donde, tras contestar una encuesta de satisfacción sobre la ruta, podrán recibir su premio y el ticket para conseguir las chanclas en la oficina de la Estación Náutica.

Por su parte los locales participantes, además de el aliciente de dinamizar su actividad durante estos primeros días del mes, optan a distintos premios como la mejor tapa o el premio que concede la prensa, un acicate para la creatividad de cada local.

En la pasada edición los locales participantes sirvieron más de 8000 tapas, alrededor de 500 por local, “una iniciativa muy positiva que suma en la promoción de la gastronomía local y que el Patronato Municipal de Turismo apoya en su promoción y difusión, como no podría ser de otra forma” ha declarado Rafael Suescun, durante la presentación de la iniciativa culinaria.

Subir