elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Palau de Congressos de Peñíscola acoge el monólogo de Toni Moog, Txavi Franquesa y Manu Badenes

  • Los asistentes podrán disfrutar en directo de los mejores cómicos del país, que recuperarán la esencia del ‘stand up comedy’

El Palau de Congressos de Peñíscola acogerá mañana el monólogo que portagonizarán Toni Moog, Txabi Franquesa & Manu Badenes, de El Club de la Comedia.

La actuación se ha previsto para mañana sábado, a las 22:00 horas, y se enmarca dentro de la programación de verano que ofrece Castelló Cultural.

Se trata de un espectáculo en el que los asistentes podrán disfrutar en directo de los mejores cómicos del país, recuperando la esencia del 'stand up comedy'.

Toni Moog empezó en televisión de la mano de Paramount Comedy, en el programa 'Nuevos Cómicos', espacio en el que sigue apareciendo con sus monólogos. Posteriormente pasó a formar parte de varios programas, entre los que destacan: 'AMF' y 'Boqueria 357' en TV3, 'Homo Zapping' en Antena 3, 'La Tribu' en Telecinco, '¡UAU!' en Cuatro y 'El Club de la Comedia' en La Sexta.

Txavi Franquesa es actor, presentador, director, reportero, monologuista, animador, cómico... Se define como un artista alternativo, es decir, que si no hay otra alternativa, pues actúa. Según su abuela, es el mejor cómico del país. Él la quiere como si fuera de la familia. En su show, mezcla música y humor, básicamente porque como músico da risa.

Manu Badenes es un cómico al más puro estilo 'Saturday Night'. Sus enérgicas representaciones vienen servidas con buenas dosis de ingenio, astucia y elocuencia. Todo ello nos sirve para pasar un rato muy agradable, y de paso, nos enseña a reírnos un poquito más de nosotros mismos. Sin duda más de uno se verá reflejado.

 

Subir