elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Timón entrenará la próxima temporada al primer equipo

Francisco Javier Timón Saura, se convertirá a partir del 1 de julio en el nuevo entrenador del Castell de Peñiscola FS

Francisco Javier Timón Saura, se convertirá a partir del 1 de julio en el nuevo entrenador del Castell de Peñiscola FS

    Timón (7-11-1971 Sagunto) como se le conoce popularmente en el panorama del fútbol sala, es un entrenador joven, serio, responsable, metódico y con una gran proyección; cualidades que han visto la junta directiva para contratar sus servicios para la próxima temporada.

    Como jugador empezó su carrera deportiva en 1997 con el CD Ibérico hasta la temporada 2003, jugando en la antigua 1ª Nacional ?A?, pasando también por equipos como Moncada FS y CAFS Segorbe hasta la temporada 2006. Su andadura como técnico se inicia en la temporada 2007 como entrenador en categorías base del CAFS Segorbe, pasando a dirigir al equipo femenino del UPV Maristas en División de Plata en la temporada 2009. En las 2 últimas campañas ha entrenado al Sucro FS Cullera en 3ª División, logrando la presente temporada un merecido subcampeonato liguero.

    El próximo sábado 30 de junio, el nuevo técnico peñiscolano será presentado en la ciudad en el mar, donde ya iniciará la planificación deportiva para la próxima temporada.

    Dirección Deportiva:// El hasta ahora técnico peñiscolano Jesús Figuerola -el cual ha logrado ascender al club desde provincial a 2ª División ?B?- será el nuevo Director Deportivo de la entidad peñiscolana. Además, encabezara el proyecto de ampliar las categorías base del club, donde planificará un plan estratégico para dar un salto de calidad a las mismas.

    Subir