elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

V Setmana Esportiva de Peñíscola

V Setmana Esportiva de Peñíscola
    MÁS FOTOS
    V Setmana Esportiva de Peñíscola - (foto 2)
    V Setmana Esportiva de Peñíscola - (foto 3)
    V Setmana Esportiva de Peñíscola - (foto 4)
    V Setmana Esportiva de Peñíscola - (foto 5)
    V Setmana Esportiva de Peñíscola - (foto 6)

    Peñíscola celebra su V Setmana Esportiva desde este fin de semana y hasta el 27 de mayo, organizada por la concejalía de Deportes conjuntamente con el Consell d'Esports, integrado por las entidades y asociaciones deportivas locales.

    En esta quinta edición, "esta semana deportiva oferta un total de 28 propuestas que van desde los deportes de equipo como el fútbol o el baloncesto, hasta carreras populares, tenis, pádel, torneos de ajedrez o el concurso del tiro al plato", explicaba el edil del área Daniel Biosca.

    Este fin de semana, ha destacado la alta participación en la III Mandarina Beach Way, una carrera de 10km por la playa que ya es un clásico dentro del programa de actividades.

    El concurso de tiro al plato y los concursos de pesca, también infantil, han completado el cuadro de actividades del fin de semana que continuarán a lo largo de los próximos siete días.

    Además, esta quinta Setmana Esportiva cuenta con la Triatlón Sprint, una prueba puntuable para el ránking de la Comunitat Valenciana, "una apuesta decidida por promover y apoyar los eventos deportivos como atractivo turístico" aseguraba el alcalde de la ciudad, Andrés Martínez, que ha destacado su agradecimiento a todas las entidades colaboradoras que han confeccionado, bajo la coordinación de la concejalía "un programa que incluye múltiples disciplinas deportivas y se consolida año tras año con el incremento de la participación y la inclusión de nuevas propuestas que atraerán a los amantes del deporte a nuestra ciudad estos días", aseguraba.

     

    Subir