elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria clara del Castell de Peñíscola por 10 a 2 ante el Rapid Santa Coloma

Victoria clara del Castell de Peñíscola por 10 a 2 ante el Rapid Santa Coloma
    MÁS FOTOS
    Victoria clara del Castell de Peñíscola por 10 a 2 ante el Rapid Santa Coloma - (foto 2)
    Victoria clara del Castell de Peñíscola por 10 a 2 ante el Rapid Santa Coloma - (foto 3)

    Nueva goleada del Castell de Peñíscola ante su afición, en un partido donde dominó claramente desde el pitido inicial hasta el final. Con esta victoria, el conjunto de la ciudad en el mar sigue en la 3ª posición de la clasificación del grupo 3º de la 2ª División “B”.

    El partido se inició con un claro dominio local. Jacobo con un fuerte disparo inauguraba el marcador. Cacho controla un balón lejano y le pega a media altura batiendo la portería del conjunto catalán. Con el resultado de 2 a 0 se llegaba al descanso.

    Tras la reanudación, el Castell de Peñíscola FS seguía dominando el encuentro. Las veces que llegaba el Rapid Santa Coloma eran atajadas por el guardameta local Gus. De un pase desde la portería local, Marquitos controla el esférico para rematar con un potente disparo que terminó en gol. Buitre y Jacobo marcaban y ponían un claro 5 a 0 en el electrónico. Reducía distancias el Rapid Santa Coloma con portero jugador mediante goles de Manu y Ratilla. Charly Maza aprovechó un robo de balón para poner el 6 a 2 y Gus desde su portería anotaba el séptimo de la tarde para el Castell de Peñíscola FS. Ya con el partido decidido, Buitre por partida doble y Jacobo ponían el definitivo 10 a 2 en el marcador.

    El susto de la jornada
    Draku protagonizo el susto de la jornada al desvanecerse cuando pidió el cambio durante el transcurso de la 2ª parte. El joven madrileño, presentaba un cuadro de visión borrosa producida por una bajada de tensión. Rápidamente fue trasladado mediante una ambulancia al Hospital Comarcal de Vinaròs donde permaneció en observación hasta que se le dio el alta médica, a expensas de realizarle en las próximas semanas una prueba de esfuerzo para valorar su evolución.

    La plantilla del Castell de Peñíscola FS entrenará hasta el martes 3 de abril y dispondrá de vacaciones hasta el lunes 16 de abril para preparar su próximo compromiso liguero frente al FS Vilassar de Mar en el Municipal de Peñíscola el 21 de abril.

    Castell de Peñíscola FS: Gus, Simón, Buitre, Marquitos, Draku -cinco inicial- Jacobo, Charly Maza, Cacho, Tocho, Manu y Mauri.

    Rapid Santa Coloma: Jony, Carnota, Kuko, Manu, Ratilla -cinco inicial- Pablo, Randy, Albert, Carlos y Fran.

    Árbitros: Conrado Beltrán y Enrique García (Alicante). Amonestaron a: Charly Maza, Cacho y Marquitos (Castell de Peñíscola FS) Carlos y Marc (Rapid Santa Coloma).

    Goles: 1-0 Min. 8 Jacobo; 2-0 Min. 13 Cacho; 3-0 Min. 22 Marquitos; 4-0 Min. 28 Buitre; 5-0 Min. 30 Jacobo; 5-1 Min. 31 Manu; 5-2 Min. 32 Ratilla; 6-2 Min. 35 Charly Maza; 7-2 Min. 35 Gus; 8-2 Min. 37 Buitre; 9-2 Min. 39 Jacobo; 10-2 Min. 39 Buitre.

     

    Resultados Base

    Filial – AD El Pilar (0-5)
    Nueva derrota del equipo filial del conjunto peñiscolano que disputó su encuentro frente al líder de la categoría. El partido estuvo dominado por el conjunto valenciano, que no perdonó ninguna ocasión, mientras que el conjunto peñiscolano no estuvo acertado cara a portería.

    Juvenil – Castello Atletic (3-1)
    Excelente partido que se marcó el equipo juvenil frente a un buen rival como es el conjunto castellonense. Los muchachos de Alex Catalán tuvieron dominado durante los 40 minutos el partido y siempre estuvieron por delante en el marcador. Con esta victoria la escuadra peñiscolana sigue en las posiciones privilegiadas de la clasificación de la liga provincial.

    Próxima Jornada

    Partido 2ª División "B"
    Sábado 21 marzo 17:30h. (Peñíscola)
    Castell de Peñíscola FS - FS Vilassar de Mar

    Partido 3ª División
    Jueves 19 abril 21:30h. (Vila-real)
    Club Vila Sport FS - Castell de Peñíscola FS "B"

    Partido Juvenil
    Sábado 14 abril 20h. (Vila-real)
    CFS La Unión - Saepla Peñíscola Benicarló FS

    Partido Cadete
    Sábado 14 abril (Segorbe)
    CDFS Segorbe Funerarias Robles - Los Palmitos Peñíscola Benicarló FS

     

    Subir