elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS consigue un empate en Centelles

El Castell de Peñíscola FS consigue un empate en Centelles

    El conjunto peñiscolano pudo salvar un punto de la pista de Centelles al empatar a 4 tantos en un partido muy igualado y vibrante hasta el pitido final.

    El encuentro se inició con ambos equipos bien situados en pista y lleno de alternativas. En un contragolpe llegaba el primer tanto del partido al anotar al 2º palo Jaume. Acto seguido, tras el saque de centro, Buitre empataba el partido con una jugada de estrategia. Jacobo con un fuerte disparo lejano a ras de tierra, le daba la vuelta al marcador y ponía el 1 a 2 en el electrónico. Cacho transformaba un penalti y ampliaba la distancia a favor del conjunto peñiscolano. El Centelles reaccionaba y tras la ejecución de un saque de esquina, Pascu con una “volea” reducía distancias. A falta de 9 segundos para el descanso, Dani empataba el partido a 3 tantos.

    Tras la reanudación, en una jugada por la banda del equipo local, aprovechaba Pascu para anotar por el centro de la portería del Castell de Peñíscola FS. En un rápido contragolpe, Buitre lograba el empate a 4 tantos.

    A partir de ahí, el partido se lleno de alternativas para ambos equipos. A falta de 2 minutos para la conclusión, el Castell de Peñíscola FS probaba fortuna con portero jugador, encontrándose una buena defensa. A falta de 3 segundos, y con la 5ª falta acumulativa, Gus cortó el balón con las manos fuera del área y vio la 2ª tarjeta amarilla, castigando los árbitros una falta sin barrera a 7 metros de la portería, Jaume disparaba por el centro y Mauri detuvo el lanzamiento salvando un punto en un encuentro muy igualado.

    La próxima semana el equipo de la ciudad en el mar disputará su compromiso liguero en casa en el Pabellón Municipal de Peñíscola, el sábado 24 de marzo a las 17:30 horas, ante el Sicoris Club, en un encuentro por la lucha de la 3ª plaza del campeonato.

    AE Centelles: Aleix, Pino, Jaume, Pascu, Dani -cinco inicial- Jesús, Pino y Jaume.

    Castell de Peñíscola FS: Gus, Charly Maza, Marquitos, Cacho, Draku -cinco inicial-, Buitre, Jacobo, Simón, Migue, Tocho, Manu y Mauri.

    Árbitros: Moisés Barea y Jordi Centeno (Barcelona). Amonestaron a: Aleix, Pino, Pascu, Jaume, Dani, Kimet (AE Centelles) Marquitos (Castell de Peñíscola FS) Expulsaron por doble amonestación a: Gus (Castell de Peñíscola FS)

    Goles: 1-0 Min. 7 Jaume; 1-1 Min. 7 Buitre; 1-2 Min. 11 Jacobo; 1-3 Min. 14 Cacho; 2-3 Min. 16 Pascu; 3-3 Min. 19 Dani; 4-3 Min. 22 Pascu; 4-4 Min. 25 Buitre.

    Base
    Los equipos base del Castell de Peñíscola FS disfrutaron de una jornada de descanso debido a la festividad de Sant Josep en la Comunidad Valenciana.

    Próxima Jornada

    Partido 2ª División "B"
    Sábado 24 marzo 17:30h. (Peñíscola)
    Castell de Peñíscola FS - Sicoris Club

    Partido 3ª División
    Sábado 24 marzo 19h. (Requena)
    UR Asesores Requena - Castell de Peñíscola FS "B"

    Partido Juvenil
    Sábado 24 marzo 15h. (Castellón)
    Playas Castellón FS - Saepla Peñíscola Benicarló FS

    Partido Cadete
    Sábado 24 marzo 12h. (Castellón)
    Playas Castellón FS - Los Palmitos Peñíscola Benicarló FS

    Subir