elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres detenidos por la Guardia Civil por sendos robos

  • Dos de los detenidos contaban con antecedentes policiales por hechos similares

La Guardia Civil de Peñíscola detuvo en la tarde de ayer en la localidad de Vinaròs a tres personas como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

En la madrugada del pasado día 3 se perpetró un robo en una conocida discoteca de la localidad de Peñíscola, en la que unos individuos robaron una serie de aparatos electrónicos, entre los que se encontraban grupos electrógenos, aire acondicionado, etc. valorados en unos 150.000 Euros. Los hechos fueron denunciados por un trabajador de dicha discoteca que pudo facilitar a los agentes los datos del vehiculo utilizado por los autores del ilícito, datos determinantes a la hora de su localización en el día de ayer por un vecino de Vinaròs que comunico haber visto a tres personas de etnia gitana y dicho vehículo, en otra discoteca de la localidad de Vinaròs, recogiendo hierro.

Sobre las 19.00 horas de ayer la Guardia Civil de Vinaròs comunica a las unidades territoriales de servicio los datos del vehículo, siendo éste rápidamente localizado y conducido junto con sus ocupantes a dependencias oficiales de Vinaròs donde los investigadores gracias a su ardua labor, en el tratamiento de huellas y vestigios recogidos en el lugar de los hechos, consiguieron imputarle a los detenidos el robo en la discoteca de Peñíscola.

Por todo ello se procedió a la detención de P.T.S.S. de veintisiete años, J.I.M.O., de cuarenta y dos años, ambos con antecedentes policiales y de J.C.M.M., de diecinueve años de edad como presuntos autores de los hechos.

Subir