elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Derrota del Castell de Peñíscola FS en los minutos finales ante el CD Dominicos Levante UD

Derrota del Castell de Peñíscola FS en los minutos finales ante el CD Dominicos Levante UD
    MÁS FOTOS
    Derrota del Castell de Peñíscola FS en los minutos finales ante el CD Dominicos Levante UD - (foto 2)
    Derrota del Castell de Peñíscola FS en los minutos finales ante el CD Dominicos Levante UD - (foto 3)

    El Castell de Peñíscola FS cayó en el último tramo de partido por un ajustado 1 a 3 frente al conjunto valenciano del CD Dominicos Levante UD. Con esta derrota el conjunto peñiscolano se descuelga de la parte alta de la clasificación.

    En un encuentro donde la igualdad fue la tónica predominante durante los 40 minutos del partido, los jugadores de ambos equipos tuvieron muchas oportunidades de marcar, pero unas veces los palos y otras las magníficas intervenciones de ambos guardametas, impidieron que el marcador fuera abultado. El 0 a 1 fue obra de Passarinho con un potente disparo desde fuera del área. Con la ventaja por la mínima del equipo visitante se llegaba al descanso.

    Tras la reanudación, Marquitos a los 30 segundos en la ejecución de un saque de esquina, empataba el partido al meter un gol de tacón de bella factura. El partido seguía muy igualado. Marcelo encarrilaba la victoria “granota” al recibir un balón de pívot y a la vuelta anotar por toda la escuadra. Ya con portero jugador, José ponía el definitivo 1 a 3 en el electrónico a falta de 30 segundos para la conclusión.

    El equipo de la ciudad en el mar disputará su próximo compromiso liguero como visitante ante el Club Salou FS, el sábado 28 de enero a las 16 horas en el Pabellón Municipal de la ciudad tarraconense.

    Castell de Peñíscola FS: Mauri, Marquitos, Migue, Cacho, Jacobo -cinco inicial-, Draku, Charly, Simón y Buitre.
    CD Dominicos Levante UD: Edo, David, Ximo, Luis, Passarinho -cinco inicial- José, Marcelo, Gomis y Alex.
    Árbitros: Israel Castellanos y David Pérez (Alicante). Amonestaron a: Charly, Cacho y Migue (Castell de Peñíscola FS). Alex, David y Marcelo (CD Dominicos Levante UD). Expulsaron por doble amonestación a: Jacobo (Castell de Peñíscola FS) y Ximo (CD Dominicos Levante UD).
    Goles: 0-1 Min. 13 Passarinho; 1-1 Min. 20 Marquitos; 1-2 Min. 35 Marcelo; 1-3 Min. 39 José.

    El filial pierde ante el Valencia FS en el partido aplazado de la quinta jornada
    El grupo 14 de Tercera División volvió a parar esta semana, pero el filial del Castell de Peñíscola aprovechó para disputar el encuentro que tenía aplazado ante el Valencia FS y que correspondía a la 5ª jornada de Liga. Y las cosas le fueron muy mal a los peñiscolanos, ya que cedieron por 4-2. La falta de efectivos fue determinante e influyó de forma directa para que no optaran al triunfo en ningún momento.

    Mejor le fueron las cosas al cadete, que demostró ser muy superior al FS Burriana, al que doblegó a domicilio por 1-3. Los jugadores del Baix Maestrat hicieron un gran encuentro en la pista burrianense. También puntuó el juvenil, aunque no pudo pasar del empate ante el Segorbe (5-5). Los peñiscolanos dejaron escapar otra vez dos puntos de su feudo esta temporada.

     

    Subir