elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola sudó de lo lindo para ganar al Escola Pia

El Castell de Peñíscola sudó de lo lindo para ganar al Escola Pia
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola sudó de lo lindo para ganar al Escola Pia - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola sudó de lo lindo para ganar al Escola Pia - (foto 3)

    El equipo peñiscolano sumó los 3 puntos al vencer por un ajustado 3 a 1 en su partido correspondiente a la jornada 14ª de la 2ª División “B” y se mantiene en la 3ª posición.

    Con las bajas de Cacho, Charly Maza y Buitre por parte del Castell de Peñíscola FS, se inició el partido con ambos conjuntos bien situados en pista y teniendo varias ocasiones para materializar. Inauguraba el marcador Jacobo al irse de 2 jugadores contrarios y finalizar con un tiro raso que terminó en el fondo de la portería visitante. Simón en un robo de balón, centra a Jacobo el cual con un disparo cruzado a la salida del portero anota el 2 a 0. Recortaba distancias Pol tras finalizar un contragolpe. El definitivo 3 a 1 lo firmaba Juanqui tras una jugada de estrategia de saque de banda.

    Tras el descanso, el marcador ya no se movió aunque hubo ocasiones en ambas porterías para anotar. A falta de 10 minutos para la finalización, el CE Escola Pia probaba con portero jugador, encontrándose una defensa seria y férrea planteada por el Castell de Peñíscola FS.

    El equipo de la ciudad en el mar disputará su próximo compromiso liguero fuera de casa, el sábado 17 de diciembre a las 19:45 horas frente al 2º clasificado, el CFS Cover Premia de Mar.

    Castell de Peñíscola FS: David, Marquitos, Migue, Juanqui, Jacobo -cinco inicial- Simón, Tocho, Draku e Iván.
    CE Escola Pia: José, Pol, Roger, Héctor, Santi -cinco inicial- Fredi, Jordi Torras, Marc, Xavi, Carrera y Jordi.
    Árbitros: Rafael García y José Paredes (Murcia). Amonestaron a: Simón, Juanqui y Jacobo (Castell de Peñíscola FS) Santi, Xavi y Roger.
    Goles: 1-0 Min. 5:33 Jacobo; 2-0 Min. 6:01 Jacobo; 2-1 Min. 7:59; 3-1 Min. 13:45 Juanqui.

    Resultados de las categorías base del Castell de Peñíscola FS
    El Filial peñiscolano obtuvo una merecida victoria a domicilio al imponerse por un solitario 0 a 1 al Sucro FS Cullera. Al conjunto dirigido por José Fernando Filgueira le sirvió la renta de un tanto a los 5 minutos del partido obra de Gellida para poder sumar 3 valiosísimos puntos ante un rival de la parte alta de la clasificación como es el equipo cullerense.

    Importante victoria para coger moral ante el próximo partido que se disputará el martes 13 de diciembre a las 21 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola frente al Vila-Sport FS, encuentro que se aplazó en la 10ª jornada.

    El equipo Juvenil obtuvo una cómoda victoria frente al CFS La Unión por 3 tantos a 0, con goles de Joseca y Nacho por partida doble. El conjunto de Alex Catalán se mantiene una jornada más en la parte alta de la clasificación. El equipo Cadete descansó en esta jornada.

    Subir