elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un importante distribuidor al menudeo de cocaína y hachís

Detenido un importante distribuidor al menudeo de cocaína y hachís
  • En su domicilio la Guardia Civil se incautó de cerca de 2 kilos de cocaína y 4 kilos de hachís

Un vecino de Peñíscola de nacionalidad marroquí fue detenido en la tarde del pasado día 23 por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La detención de A.E.M., de 27 años se produjo cuando una patrulla de la Guardia Civil detectó sobre las 19.00 horas la presencia del joven en el interior de su vehículo en la plaza Illueca, al estar siendo investigado por su posible relación con la venta de drogas y ante su actitud, los agentes procedieron a su identificación hallando en su poder cinco bolsitas cerradas que contenían un gramo de cocaína cada una, una bolsita cerrada que contiene la cantidad de seis gramos de cocaína y 100 euros en metálico, motivo por el que se procedió a su detención.

Ante estos hechos, en la mañana del sábado pasado se realizó un registro en el domicilio de su propiedad situado en la calle Calvo Sotelo de Peñíscola aprehendiéndose varias bolsas conteniendo cocaína con un peso total de 1.900 gramos además de 3.900 gramos de hachís. Además los agentes de la Guardia Civil localizaron un bote de producto para mezclar la cocaína, cuatro teléfonos móviles, joyas, una balanza de precisión, una prensa hidráulica con moldes metálicos para compactar la droga, una batidora con restos de cocaína y varios extractos bancarios con una gran cantidad de dinero ingresado a favor del detenido en cuentas de España y Marruecos.

El detenido estaba siendo investigado desde hacía tiempo por la Guardia Civil al considerarle un importante distribuidor final de drogas y el más activo de la comarca.

Subir