elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Goleada y liderato del Castell de Peñíscola a domicilio ante el Gava FS

Goleada y liderato del Castell de Peñíscola a domicilio ante el Gava FS
    MÁS FOTOS
    Goleada y liderato del Castell de Peñíscola a domicilio ante el Gava FS - (foto 2)
    Goleada y liderato del Castell de Peñíscola a domicilio ante el Gava FS - (foto 3)
    Nueva goleada a domicilio del conjunto peñiscolano en el desplazamiento a tierras catalanas por un contundente 2 a 9 frente al Gava FS. Victoria que le catapulta a la 1ª plaza empatado a puntos con el CFS Cover Premia de Mar.

    El Castell de Peñíscola FS dominó el encuentro desde principio a fin. Pronto se les ponía de cara a los pupilos de Jesús Figuerola cuando Jacobo inauguraba el marcador en el primer minuto de partido. Migue con un potente disparo desde la frontal del área tras un cabezazo de Juanqui que se estrelló en el palo anotaba el segundo tanto. Jacobo con una pared con Cacho marcaba el 0 a 3 antes del descanso.

    Tras la reanudación, Migue de falta ampliaba la ventaja peñiscolana. En un momento de falta de concentración visitante, Alex y Jero reducían distancias en el marcador y ponían entre las cuerdas al Castell de Peñíscola FS. Con la expulsión de Ángel por doble amonestación, los jugadores de la ciudad en el mar aprovechaban para anotar por medio de Jacobo con un jugador menos. Tole de jugada individual anotaba el 2 a 6 a falta de 8 minutos para la conclusión del encuentro. Juanqui por partida doble y nuevamente Tole marcaban y ponían el definitivo 2 a 9 en el marcador.

    El Castell de Peñíscola FS jugará su próximo partido de liga en casa el próximo sábado 5 de noviembre a las 17:30 horas frente al AE Centelles.

    Gava FS: Raúl, Jero, Alvano, Ángel, Alex -cinco inicial- Rubén, Adri e Iván.
    Castell de Peñíscola FS: David, Charly Maza, Juanqui, Migue, Jacobo -cinco inicial- Cacho, Buitre, Tocho y Tole.
    Árbitros: Néstor Juan y Diego Martínez (Palma de Mallorca) Amonestaron a: Jero y Alvano (Gava FS) y Juanqui (Castell de Peñiscola FS) Expulsaron a: Ángel y Alex (Gava FS).
    Goles: 0-1 Min. 1:25 Jacobo; 0-2 Min. 5:05 Migue; 0-3 Min. 6:28 Jacobo; 0-4 Min. 22:00 Migue; 1-4 Min. 22:42 Alex; 2-4 Min. 23:12 Jero; 2-5 Min. 27:00 Jacobo; 2-6 Min. 32:03 Tole; 2-7 Min. 33:05 Juanqui; 2-8 Min. 37:30 Min. Juanqui; 2-9 Min. 38:12 Tole.

    El Filial peñiscolano empata en Onda a 2 tantos
    El Castell de Peñíscola FS Mandarina logró sumar 1 punto de tierras azulejeras, al empatar a 2 tantos frente al FS Onda Azulev.

    El conjunto peñiscolano no supo aprovechar la ventaja de la primera parte cuando se imponía por 0 a 2. Al inicio de la segunda parte, el equipo local empataba y ya no se movió el marcador en el resto de partido. Los anotadores por parte visitante fueron Guerrero y Jorge Esbri.

    El próximo encuentro del Castell de Peñíscola FS Mandarina será el domingo 6 de noviembre a las 12 horas en casa frente al UR Asesores Requena.

    El Juvenil se impone con claridad al FS Burriana
    El equipo Juvenil, el Saepla Peñíscola Benicarló FS, se impuso con claridad al FS Burriana “B” al vencer por 2 tantos a 0.

    Los pupilos de Álex Catalán dominaron el encuentro desde principio a fin, teniendo la posesión del balón en todo momento. Por su parte, el FS Burriana se limitaba a esperar en su cancha para salir al contragolpe.

    El próximo encuentro del Saepla Peñíscola Benicarló FS será en casa el martes 1 de noviembre a las 12 horas frente a L´Alcora FS.

    Subir