elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El filial peñiscolano plantó cara al Salou en el primer amistoso

El filial peñiscolano plantó cara al Salou en el primer amistoso
    MÁS FOTOS
    El filial peñiscolano plantó cara al Salou en el primer amistoso - (foto 2)
    El filial peñiscolano plantó cara al Salou en el primer amistoso - (foto 3)
    El Castell de Peñíscola FS Mandarina, que la próxima temporada jugará en 3ª División, dio muy buenas sensaciones en su primer amistoso de pretemporada.

    Los muchachos de José Filgueira, sudaron de lo lindo en una tarde calurosa en el Pabellón Municipal de Peñiscola, donde los jóvenes jugadores del filial dispusieron de los primeros minutos de esta pretemporada.

    El encuentro amistoso fue muy igualado y ambos equipos tuvieron alternativas, siendo los porteros los auténticos protagonistas del partido. Se notó la falta de ritmo de competición, ya que los 2 conjuntos han empezado esta misma semana la pretemporada.

    A la conclusión del partido el técnico peñiscolano estaba satisfecho por la actitud del joven equipo e incidió en varios aspectos a mejorar para futuros partidos y que corregirán en las próximas sesiones de entrenamientos.

    Castell de Peñíscola FS Mandarina: Mauri, Iván, Gellida, Guaje, Esbri -cinco inicial- Marc, Jony, Dani, Cid, José Carlos, Llopis y Brian.
    Salou FS: Antoni, Dani López, Israel, Daniel Sancho, Aitor -cinco inicial- Mario, Josep, Unai, Jordi, Jonatán, Eduard y Pedro.
    Árbitros: Sergio Sales y David Jiménez (Castellón) Amonestaron a: Mauri (Castell de Peñiscola FS Mandarina)
    Gol: 0-1 Jonatán

    Subir