elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde se reúne con los representantes de Agretur

El alcalde se reúne con los representantes de Agretur

    El alcalde, Andrés Martínez, ha mantenido hoy una reunión con los representantes de la agrupación de empresarios turísticos, Agretur, con el objetivo de iniciar el consenso de la estrategia promocional para la próxima campaña.

    "En el actual escenario de crisi económica, con nuevos canales de promoción y venta y la próxima apertura de nuestro destino a mercados internacionales por la puesta en marcha del aeropuerto, es necesario plantear de forma estratégica la promoción del destino" argumentaba Martínez y, para ello, "contar con la opinión y buscar el consenso con la parte empresarial es fundamental" aseguraba.

    El Presidente del Patronato de Turismo, Rafael Suescun, se comprometía a seguir en la línea de colaboración con las empresas locales, "como no puede ser de otra forma" aseguraba.

    Por su parte, Carlos García Barragán, presidente de la agrupación empresarial local, ha hecho llegar las inquietudes del sector a los ediles y ha reclamado su implicación en la promoción del destino esta temporada para seguir creciendo en los años venideros.

     

    Subir