elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola ya tiene imagen para la promoción de las redes sociales

Peñíscola ya tiene imagen para la promoción de las redes sociales
    MÁS FOTOS
    Peñíscola ya tiene imagen para la promoción de las redes sociales - (foto 2)
    El Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola acaba de finalizar el concurso que estaba realizando a través de su Facebook en el que se buscaba la nueva imagen que utilizará la ciudad para su promoción en las redes sociales.

    Ocho han sido los diseños que han participado en la promoción, de los cuales se ha elegido por un jurado al ganador entre los 3 más votados por los fans de la página del Facebook de Peñíscola.

    El ganador J.M. Tejedor mostraba su alegría por el premio, y declaraba: “nunca pensé que mi diseño podía verse expuesto en mi ciudad y servir para la promoción de las redes sociales tan de moda hoy en día, es una gran satisfacción”.

    El Concejal de Turismo, Rafael Suéscun ha comentado “los diseños eran todos muy originales y de gran calidad, por lo que la elección del ganador ha sido reñida, aprovecho la ocasión para agradecer a todos los participantes el envío de sus diseños” , no quiso olvidarse tampoco de los patrocinadores “gracias a sus aportaciones hemos conseguido un concurso atractivo para nuestros seguidores de Facebook, que ha permitido el aumento de alrededor de 700 fans nuevos durante los 20 días de concurso”.

    No podemos olvidar, que el Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola es pionero en la provincia, por el uso y fomento de las redes sociales para la promoción turística del municipio, y este concurso ha sido una muestra más de ello.

    El Patronato seguirá realizando nuevas promociones a través de sus redes sociales.

    Subir