elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular se reúne con APRON

El Partido Popular se reúne con APRON
    El miércoles 11 de mayo, el Partido Popular se ha reunido con los representantes de la Asociación de propietarios de la Zona Norte (APRON). A la reunión ha asistido el Vicepresidente de la asociación, Esteban Gimeno junto a distintos miembros de la agrupación. Por parte del Partido Popular ha acudido Andrés Martínez, junto a varios componentes de su lista electoral.

    Andrés Martínez, candidato a la alcaldía por el Partido Popular realizó un balance de la gestión realizada en estos últimos años, recordó los compromisos culplidos en la ejecución del soterramiento de la acequia sangonera, la ejecución del paseo marítimo o la ampliación y mejora de la carretera Peñíscola-Benicarló.

    Los reprsentantes de APRON manifestaron pequeñas reivindicaciones, como el desbroce la acequia sangonera para mejorar el dreanaje del colector de pluviales o una solución alternativa al aparcamiento, animando al ayuntamiento a continuar con la búsqueda de aparcamientos disuasorios alternativos. Aprovecharon también para felicitar al alcalde por la gestión en materia de reforestación de las dunas de la playa norte.

    Andrés Martínez, como candidato a la alcaldía por el Partido Popular se ha comprometido a apoyar las reivindicaciones de la asociación, haciendo un repaso de los proyectos de su programa electoral como es la mejora de la Avda de Cataluña.

     

    Subir