elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Derrota a falta de 6 segundos del Castell de Peñíscola FS frente al Manresa

Derrota a falta de 6 segundos del Castell de Peñíscola FS frente al Manresa
    MÁS FOTOS
    Derrota a falta de 6 segundos del Castell de Peñíscola FS frente al Manresa - (foto 2)
    Derrota a falta de 6 segundos del Castell de Peñíscola FS frente al Manresa - (foto 3)
    Derrota a falta de 6 segundos del Castell de Peñíscola FS frente al Manresa - (foto 4)
    El Castell de Peñíscola no pudo aguantar un valioso empate tras remontar en 2 ocasiones con portero jugador, y terminó cayendo a falta de 6 segundos frente al Manresa FS en un partido vibrante.

    El encuentro se inició con un Castell de Peñíscola esperando en media cancha y teniendo la posesión el conjunto local. En un desajuste defensivo se adelantaba el Manresa por medio de Adri. El conjunto peñiscolano tuvo varias ocasiones claras para anotar, teniendo mala fortuna en su finalización. Marc al 2º palo anotaba y ponía el 2 a 0 en el marcador. Tocho jugando de pívot y a la media vuelta, reducía distancias antes de llegar al descanso.

    Tras la reanudación, el partido se llenó de alternativas para ambos equipos, jugando de tú a tú. En un contragolpe, Josan ponía el 3 a 1 en el marcador a favor del conjunto catalán. El Castell de Peñíscola FS sacaba portero jugador y empataba el partido por medio de Migue y Cacho. Poco le duraba la alegría al equipo peñiscolano, ya que Adri volvía a adelantar al Manresa FS. Nuevamente los pupilos de Pascual Agulleiro y Jesús Figuerola, jugaban con portero jugador y volvían a empatar por medio de Cacho. A falta de 6 segundos, el conjunto peñiscolano hacía la sexta falta y Marc no perdonaba en el lanzamiento desde el segundo punto de penal, firmando el definitivo 5 a 4 en el electrónico del Pabellón de Manresa

    El Castell de Peñíscola FS baja hasta la 4ª posición de la clasificación, disputando el próximo en su feudo, el sábado 12 de marzo a las 18:15 horas ante el Sicoris Club.

    Manresa FS: Cirera, Calle, Josan, Flores, Bermusell -cinco inicial- Marc, Estefanell, Adri y Roger.
    Castell de Peñíscola FS: David, Marquitos, Astillero, Migue, Soto -cinco inicial- Cacho, Luis, Tocho, y Maka.
    Árbitros: Samuel Serrano y Josep Tomasa (Barcelona). Amonestaron a: Calle, Adri y Marc (Manresa FS) Marquitos, Soto, Luis y Tocho (Castell de Peñíscola FS).Expulsaron con doble tarjeta amarilla a: Astillero (Castell de Peñíscola FS).
    Goles:
    1-0 Min. 12:14 Adri
    2-0 Min. 18:52 Marc
    2-1 Min. 19:23 Tocho
    3-1 Min. 33:56 Josan
    3-2 Min. 34:08 Migue
    3-3 Min. 37:08 Cacho
    4-3 Min. 37:24 Adri
    4-4 Min. 38:59 Cacho
    5-4 Min. 39:54 Marc

    Subir