elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS no puede ante el líder

El Castell de Peñíscola FS no puede ante el líder
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola FS no puede ante el líder - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola FS no puede ante el líder - (foto 3)
    El Castell de Peñíscola FS no puede ante el líder - (foto 4)
    El conjunto peñiscolano no pudo sumar ningún punto frente al primer clasificado de la categoría, el EbroSala FS, al caer derrotado por 4 tantos a 2, en un partido donde los aragoneses siempre fueron por delante en el marcador.

    El partido no pudo empezar peor para los intereses peñiscolanos, ya que a 20 segundos del inicio, Carlos San Miguel en un rechace en la ejecución de una falta adelantaba a los mañicos. A los 10 minutos exactos, el conjunto local aumentaba la ventaja en el marcador, al anotar en propia puerta el capitán peñiscolano. Con el resultado de 2 a 0 se llegó al descanso del partido.

    Tras la reanudación, el Castell de Peñíscola FS disponía de varias ocasiones para inaugurar su casillero en el electrónico. En una jugada con un compañero, nuevamente Carlos San Miguel anotaba el 3 a 0. A falta de 14 minutos para la finalización, el conjunto peñiscolano prueba con portero jugador, anotando Cacho jugando de cinco. Las ocasiones seguían pero sin fortuna, hasta que Luis a falta de 5 minutos para la conclusión anotaba y ponía entre las cuerdas al equipo aragonés. Cuando mejor estaba jugando el Castell de Peñíscola FS, por 3ª vez anotaba Carlos San Miguel desde el punto de los diez metros, convirtiéndose en el jugador del partido.

    El Castell de Peñíscola FS baja hasta la posición 4ª en la clasificación, recibiendo la próxima semana al Caspe FS en partido que se dirimirá el sábado 19 de febrero a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola

     

    Casa Andalucía EbroSala FS: Adolfo, Alquezar, Carlos San Miguel, Muniesa, Echevarría -cinco inicial- Jacobo, Galo, Alfonso, Pablo, Sobe y Javier.
    Castell de Peñiscola FS: Mauri, Soto, Cacho, Migue, Astillero -cinco inicial- Luis, Marquitos, Tocho y David.
    Árbitros: Fernando Faubell y Alberto Sanz (Aragón). Amonestaron a: Alfonso, Galo y Echevarría (Casa Andalucía EbroSala FS) Soto, Cacho, Gallego, Astillero y Mauri (Castell de Peñiscola FS).
    Goles:
    1-0 Min. 00:20 Carlos San Miguel
    2-0 Min. 10:00 Migue (en propia puerta)
    3-0 Min. 12:32 Carlos San Miguel
    3-1 Min. 26:40 Cacho
    3-2 Min. 34:36 Luis
    4-2 Min. 36:04 Carlos San Miguel

    Subir