elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Locura realiza una actuación en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Locura realiza una actuación en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

    La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer repite la experiencia del pasado año y renueva su colaboración con la academia de baile Locura y programa un espectáculo para el próximo domingo día 30 de enero en el Palacio de Congresos de Peñíscola. La recaudación será destinada íntegramente a la agrupación contra el cáncer de la localidad, así, todos aquellos que quieran colaborar, podrán hacerlo adquiriendo la entrada al espectáculo por cinco euros.

    Tanto la presidenta de la entidad, María Teresa Peña, como el equipo de baile de Locura, se han mostrado satisfechos con la colaboración del pasado año y con su reedición en esta ocasión, por su parte, el alcalde de la ciudad, ha recordado "la excepcional tarea que realiza la entidad en prevención del cáncer de próstata en la población" y ha valorado como una "obligación para el consistorio, colaborar en todo lo posible para que la entidad pueda desarrollar este tipo de actividades benéficas". En este caso, la administración local ha cedido el auditorio del Palacio de Congresos a la asociación para el desarrollo del musical.

    La venta de entradas se realizará el mismo día de la función, y el sábado durante la tarde en el propio Palacio de Congresos.

     

    Subir