elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Porcar: “La programación de invierno de Peñíscola sigue siendo un referente para la comarca”

Porcar: “La programación de invierno de Peñíscola sigue siendo un referente para la comarca”
  • Dará comienzo el 4 de enero con el concierto ofrecido por la Jove Orquestra Simfònica de Castelló

El director de programación del Palau de Congressos de Peñíscola, Juan José Porcar, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la programación de este espacio para los meses de enero, febrero y marzo de 2011.

Porcar ha estado acompañado de Matilde Guzmán, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola.

Porcar ha señalado, en esta presentación, que la programación del Palau de Congressos de Peñíscola sigue siendo, un trimestre más, un referente para la comarca. De ella, ha destacado el ciclo de Les Bandes al Palau, afirmando que, a través de él, han actuado en el Palau prácticamente todas las bandas de la provincia de Castellón.

Guzmán, por su parte, ha destacado los eventos organizados conjuntamente con el Ayuntamiento de Peñíscola, manifestando que “el hecho de contar con un edificio como el Palau es todo un lujo a la hora de celebrar cualquier evento”, ha asegurado.

La programación de invierno del Palau de Congressos de Peñíscola dará comienzo el 4 de enero con el concierto ofrecido por la Jove Orquestra Simfònica de Castelló, que interpretará la sinfonía nª7 de Mahler. El 5 de enero se espera la llegada de SS.MM. los Reyes Magos, el 9 de enero vuelve el ciclo Les Bandes al Palau, con la actuación de la Societat Musical ‘Santa Cecília’ de La Jana, , el 23 actuará la Unión Musical de Traiguera, dentro de este mismo ciclo.

El 29 de enero ofrecerá un concierto la banda italiana I Solisti de Perugia, junto a Daniel Gil al violín, el 30 de enero se representará Locura Club Nocturno, organizado por la Asociación de Peñíscola contra el cáncer, y el 31 otra representación teatral en inglés, de la mano de Forum Teatre titulada ‘Underground’

Dentro del ciclo Les Bandes al Palau, actuará la Unión Musical La Lira Borriolenca el 6 de febrero, el día 13 será el turno de la Jove Orquestra Simfònica de Castelló, el 20 actuará la Asociación artística musical Nulense, el 6 de marzo la Unión musical ‘Santa Cecília’ de Cabanes, y el día 20 de marzo actuará la Agrupación Musical ‘Santa Cecilia! D’Albocàsser

Este trimestre también habrán Audiciones Didácticas, que llegarán el 10 de marzo con ‘Viva Vivaldi’.

Subir