elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Paje Real recoge las cartas para los Reyes Magos en el Jaime Sanz

El Paje Real recoge las cartas para los Reyes Magos en el Jaime Sanz
    MÁS FOTOS
    El Paje Real recoge las cartas para los Reyes Magos en el Jaime Sanz - (foto 2)
    El Paje Real recoge las cartas para los Reyes Magos en el Jaime Sanz - (foto 3)
    El Paje Real recoge las cartas para los Reyes Magos en el Jaime Sanz - (foto 4)

    Los alumnos del centro de educación primaria D. Jaime Sanz han recibido hoy la visita del Paje Real, para entregarle las cartas a SS.MM. Los Reyes de Oriente. Los más pequeños del centro, a cambio, han recibido el regalito de Navidad que, año tras año, les ofrece el Ayuntamiento de la ciudad y que, en esta ocasión, ha sido una pandereta con la que los niños han cantado villancicos típicos de estas fechas. El centro, por su parte, ha hecho entrega de otro detalle a los alumnos, un balón, que ha hecho las delicias de los más pequeños.

    Las concejalas de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento, acuden anualmente a esta cita, "uno de los momentos más entrañables de la Navidad para nosotras" aseguraba Matilde Guzmán, la edila de Cultura, "pues los niños y niñas acuden con una emoción que es difícil de explicar" aseguraba.

    El Ayuntamiento ha comprado más de 300 regalos, en esta ocasión, "un detalle de poco valor económico pero con gran valor emocional, ya que es el primer regalo que reciben los pequeños y con el que comienza la magia de la Navidad para ellos" ampliaba María Amparo Bayarri, concejala de Juventud y Patrimonio.

    En esta actividad, una vez más, el Ayuntamiento y el centro educativo, han contado con la colaboración de la Asociación Cultural de Moros y Cristianos de la ciudad.

    Subir