elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mucho más que un punto

Mucho más que un punto
    MÁS FOTOS
    Mucho más que un punto - (foto 2)
    Mucho más que un punto - (foto 3)
    Mucho más que un punto - (foto 4)
    Mucho más que un punto - (foto 5)
    Mucho más que un punto - (foto 6)

    El Peñíscola RehabMedic consiguió sumar un punto en otra de las salidas más complicadas de la temporada, como es la visita a la pista de los de Óscar Redondo y cierra, de esa forma, 10 intensos días de competición con 2 triunfos y un empate en 4 partidos.

    Los de Albert Canillas 'Cani' tuvieron que reponerse tras el tanto inicial de Corvo, al aprovecharse de un rechace de Iker tras una contra local fruto de una defectuosa ejecución de la estrategia por parte de los castellonenses.

    Sin embargo, Rubén Orzaez estableció la igualada en el segundo balón que tocó, cuando empujó a la red un gran servicio de Míchel después de una bonita jugada desde el pívot de Juanqui. Con ese marcador los valencianos se sintieron cómodos y fueron, con más ganas si cabe, a por el triunfo.

    Tanto es así que Carlinhos, muy activo y acertado en defensa durante todo el encuentro, logró darle la vuelta al electrónico del Pavelló Nou apenas un minuto más tarde. Ya con ventaja, el Peñíscola RehabMedic no se conformó y fue a por el tercero, una gran transformación de Terry desde 12 metros, tras el primer gran recital de intervenciones de Iker López.

    El 1-3 hizo mucha mella en los de Óscar Redondo, quien se vio obligado a detener el encuentro, un parón que beneficio a los locales e hizo que Rafa López, dentro del último minuto, recortara distancias al cazar un balón suelto en el área.

    Tras la reanudación, los de Cani dispusieron de varias oportunidades para recuperar ese 'colchón', pero Dani Salgado, con su pillería innata, estableció el 3-3 momentáneo al batir al meta madrileño después de una bonita jugada trenzada con Pablo del Moral. Y sin casi tiempo para la reacción, Maxi Rescia devolvió el bastión de mando a los suyos.

    En ese instante, los visitantes no perdieron la esperanza y continuaron creyendo en su juego. Tanto fue así que Juan Emilio, siempre atento en el segundo palo, empujó a la red un milimétrico pase de Míchel, después de dejar, éste, a dos rivales por el camino con sendos preciosos caños.

    Ya con el 4-4, y pese a que ambos porteros exhibieron sus reflejos, ambos técnicos no arriesgaron con el portero-jugador y el marcador ya no se movió, por lo que el Peñíscola RehabMedic cierra estas tres primeras jornadas ?dos de ellas a domicilio- con 4 puntos y con la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey.

     

    Subir