elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La máquina verde no dejó escapar los tres puntos ante un Peñíscola que supo plantar cara

    Entretenido y vibrante partido el disputado ayer en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, donde los jugadores locales hicieron valer su superior nivel de juego ante un equipo muy ordenado, el cual no le perdió en ningún momento la cara al partido. Es más, en muchas fases del partido el equipo peñiscolano era el que llevaba la iniciativa, pero unas veces Jesús Herrero y otra la poca efectividad realizadora evitaron ver un resultado más igualado.

    El partido empezó con una acción poco deportiva del jugador local Rafael, que golpeó en la mano derecha al portero visitante Gus, que tuvo que ser atendido por el fisioterapeuta. El jugador pudo continuar pero a los poco minutos tuvo que ser sustituido por Iván el cual no desentonó y realizó paradas de mucho mérito ante el empuje local. El partido empezó con un parcial de 2-0 que hacía presagiar una fácil victoria, pero nada de eso. Las ocasiones las ponía el equipo de Baix Maestrat y la efectividad la ponía la “máquina verde”. A la media parte se llegó con un 2-0.

    La segunda empezó con un Peñíscola Bod. Dunviro más enchufado y fruto de una jugada de estrategia puso un inquietante 2-1 en el electrónico. Pero a los pocos minutos un fallo en defensa fue aprovechado por Pola para llevar un poco de tranquilidad a la escuadrada alcalaína. Faltando poco más de 8 minutos Ricardo apostó por sacar portero jugador y no obtuvo los frutos deseados y en vez de acortar distancias, el partido fue finiquitado por el Inter Movistar el cual en 2 contras y un disparo de portería a portería cerró el partido. El último gol fue en último minuto en un buen contragolpe local al segundo palo.
    El resultado fue demasiado grande para los méritos locales. Ahora solo queda seguir trabajando igual de bien que siempre y seguir demostrando que es un equipo con ganas de luchar por el premio de la copa, la cual se celebrará definitivamente en Logroño.

    Respecto a la lesión de Gus esperemos que no sea nada de consideración y pueda ser convocado para el próximo partido.

    Inter Movistar: Jesús Herrero, Ricardinho, Rafael, Ortiz, Pola y Borja ;cinco inicial. También jugaron Batería, Tobe, Mario Rivillos, Rafael, Nano Modrego y Rubén.

    Peñíscola Bod. Dunviro: Gus, Asensio, Contreras, Juan Carlos y Carlos Anos; cinco inicial.- También jugaron Gonzalo, Álvaro, Solano, Iván, Diego Blanco, Maza y Uge.

    Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morrón (Andaluces) amonestaron a los visitantes Uge, Diego Blanco, Juan Carlos, Asensio y Álvaro.

    Goles:
    1-0 Ortiz
    2-0 Rivillos
    2-1 Contreras
    3-1 Pola
    4-1 Rafael
    5-1 Herrero
    6-1 Batería
    7-1 Nano

     

    Subir