5 de junio de 2020 5/6/20

Cs lamenta que “las luchas partidistas entre PP y PSOE hayan acabado con la pérdida de 500.000 euros para Peñíscola”

Cs lamenta que “las luchas partidistas entre PP y PSOE hayan acabado con la pérdida de 500.000 euros para Peñíscola” - (foto 1)
  • El portavoz, Javier Mateu, se pregunta "si se va incorporar a los presupuestos de 2020 algunos de los proyectos que se han quedado por el camino"

"Las luchas partidistas entre PP y PSOE han acabado con la pérdida de 500.000 euros para Peñíscola". Así, se ha pronunciado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Peñíscola, Javier Mateu, tras haber preguntado en el pleno por la ayuda del Programa operativo FEDER 2014-2020. Mateu ha expresado "su descontento por la gestión de estas subvenciones cuyo objetivo era rehabilitar parcialmente el Casco Antiguo, mejorar las redes del alumbrado público, la canalización del gas natural y de la fibra óptica así como la sustitución de colectores".

"Todos estos proyectos se quedan paralizados y los vecinos sin saber realmente de quién ha sido la culpa de la renuncia a este medio millón de euros", ha afeado el concejal. En este sentido, el portavoz se pregunta "si el Ayuntamiento va a tomar alguna medida al respecto y va a incorporar algunas de estas cuestiones pendientes en los presupuestos para 2020". "Sin embargo, lo que de verdad esperamos desde Cs es autocrítica y una disculpa pública de las partes implicadas a las principales víctimas que son los peñiscolanos", ha zanjado el edil.

Subir