27 de septiembre de 2020 27/9/20

BB King y Raimundo Amador actúan en el VIII Festival de Jazz de Peñíscola

BB King y Raimundo Amador actúan en el VIII Festival de Jazz de Peñíscola - (foto 1)
  • El concierto tendrá lugar el 20 de julio, a las 22 horas, en el recinto portuario de la localidad

MÁS FOTOS
BB King y Raimundo Amador actúan en el VIII Festival de Jazz de Peñíscola - (foto 2)
La gran leyenda viva del blues mundial, BB. King y el maestro español de la fusión blues-rock-flamenco, Raimundo Amador, actuarán el próximo 20 de julio, en la 8ª edición del Festival Internacional de Jazz de Peñíscola.

Se trata de una actuación única en nuestro país, en la que ambos genios de la guitarra vuelven a verse las caras en directo, tras la mítica gira que realizaron en nuestro país en 2004.

Este concierto sirve para inaugurar la gira española del gigante norteamericano, una gira que supone el final de un periplo que le ha llevado a actuar en las principales ciudades europeas. Se trata tal vez de la última gira de BB. King, habida cuenta de la avanzada edad del artista.

El Festival de Jazz Peñíscola forma parte de la programación que la Conselleria de Cultura y Deporte organiza a través de Castelló Cultural durante el verano. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Peñíscola, y de la empresa Transportes Monfort.

Siete años después de haber tocado juntos, estos dos veteranos de los escenarios, volverán a juntarse en un día irrepetible que sólo tendrá lugar en la ciudad de Peñíscola.

La actuación dará comienzo a las 22:00 horas del 20 de julio en el recinto portuario de Peñíscola, junto al mar.

Entradas a la venta
Todavía quedan entradas a la venta. Cuestan 38 euros anticipada (incluidos gastos de distribución) y 44 euros en taquilla. Pueden adquirirse en Servientrada (www.bancaja.es), El Corte Inglés, en Ticketmaster.es, en el Palau de Congressos de Peñíscola, en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló, el Teatro Principal de Castellón y también en los siguientes locales de Castellón: Discos Ritmo, Discos Medicinales y Veneno Estereo. En Vila-Real, en el Pub Enigma, en Benicàssim en Modas Hache, en Burriana en Flow, en Benicarló y Vinaròs en la Tienda Grafish y en Onda en La Bolera y en la Dorotea.

Habilitada una zona VIP (150 euros)
Debido a la demanda y a la expectación que ha generado el concierto, la organización ha habilitado una zona vip con la venta de un número limitado de entradas exclusivas: VIP LOUNGE. Con las mismas podrán disfrutar de una espléndida velada dentro de un marco incomparable como es el puerto de Peñíscola y el entorno que le caracteriza. Disfrutarán de numerosos privilegios como es la zona exclusiva en la que gozarán de privacidad y de una gran visibilidad, parking vip reservado, de un magnífico cena catering, barra libre premium y acreditaciones conmemorativas.

Las entradas se encuentran disponibles en ticketmaster.es y bancaja.es y tienen un precio de 150€. Pueden consultar más acerca de las mismas : info@bemusic.es.

Subir