1 de marzo de 2021 1/3/21

Juanqui, ‘casado’ con el gol

Juanqui, ‘casado’ con el gol - (foto 1)

    Juan Carlos Sánchez Colchón, conocido deportivamente como Juanqui, se destapó la temporada pasada como un goleador nato, a parte de un gran líder de vestuario, tras la desafortunada lesión de Charly Maza, quien ya ve la luz al final del túnel.

    El pívot, natural de Almendralejo, contribuyó a los éxitos del club castellonense con 30 dianas, un bagaje que le valió para ser elegido, por aficionados y entrenadores, como el segundo mejor nacional en su posición y el tercero de toda la LNFS, la mejor del mundo.

    En esta, a diferencia de la campaña anterior, el extremeño ha empezado muy acertado de cara a portería. Desde que se estrenó en el último partido de pretemporada, Juanqui suma ya cinco goles en competición oficial, repartidos con al menos uno en cada jornada, un montante que le ha convertido en el tercer máximo realizador.

    Si echamos la vista más atrás, el capitán del Peñíscola RehabMedic ha marcado en todos los partidos oficiales de Liga desde marzo, con aquel doblete memorable en la pista de Marfil Santa Coloma y acumula 13 encuentros seguidos anotando.

    En todo 2015, el ‘9’ del conjunto de Carlos Sánchez suma 27 dianas en 21 encuentros, viendo puerta en 20 de ellos. El último encuentro en el que no consiguió el extremeño celebrar un gol fue ante ElPozo Murcia, donde se retiró lesionado en los primeros minutos.

    Subir