3 de junio de 2020 3/6/20

Iván Rumbo regresa al Servigroup Peñíscola

Iván Rumbo regresa al Servigroup Peñíscola - (foto 1)

    El jugador gallego vuelve al club de la Ciudad en el Mar. Después de militar durante tres años en la entidad, entre 2016 y 2019, el ala de A Coruña recala de nuevo en el equipo del Baix Maestrat tras rescindir su contrato con O Parrulo Ferrol. Firma por el Peñíscola para lo que resta de temporada y dos campañas más.

    Rumbo llegó por primera vez al club en la temporada 2016/2017, procedente de Santiago Futsal. En los tres cursos que estuvo en el Peñíscola, el jugador gallego marcó 17 goles en 82 partidos, disputó el Play-Off y la Copa 2017 y la Copa de España de 2019 en Valencia.

    El pasado verano no renovó su contrato con el club peñiscolano y fichó por el conjunto gallego. Con O Parrulo Ferrol, en la presente campaña ha anotado 11 goles en 19 partidos de Liga.

    La vuelta del jugador a Peñíscola solo ha sido posible gracias a su empeño por regresar al equipo de la Ciudad en el Mar por motivos personales. Desde el Club Fútbol Sala Peñíscola quieren agradecer a Iván Rumbo su deseo de volver a vestir de nuevo la camiseta azulona.

    Subir