9 de diciembre de 2019 9/12/19

Iván Rumbo y el Peñíscola RehabMedic separan sus caminos

Iván Rumbo y el Peñíscola RehabMedic separan sus caminos - (foto 1)

    Una vez finalizado su vínculo contractual, el jugador gallego no seguirá unido al club de la Ciudad en el Mar. El ala de A Coruña y el Peñíscola ponen fin así a tres años de relación profesional.

    La entidad peñiscolana quiere agradecer al jugador su compromiso y profesionalidad durante las tres temporadas que ha militado en el club, así como desearle la mayor de las suertes en su carrera deportiva y, por supuesto, en su vida personal.

    Iván Rumbo ha querido despedirse del Peñíscola RehabMedic con un breve comunicado: "Hoy se ha hecho oficial que no continuaré formando parte de la plantilla del Peñíscola.
    En primer lugar, quería dar las gracias al club por la confianza depositada en mí estas tres temporadas, por hacerme sentir como en casa y por la estabilidad que me han dado/aportado, que valoro mucho y por lo que siempre les estaré agradecido. Personalmente es un día triste, acaba uno de los mejores ciclos de mi vida, tanto a nivel profesional como personal y que siempre recordaré con mucho cariño. Me voy orgulloso de haber formado parte de las mejores temporadas que este club ha vivido y también sintiéndome orgulloso de mi compromiso en los momentos más complicados y difíciles. He aportado en todo momento mi mejor versión, que es con lo que me quedo y espero que toda la afición, también. Por último, quería agradecer a todo el pueblo el cariño que me ha dado siempre, Peñíscola siempre será mi segunda casa. Hasta el final, Peñíscola".

    El jugador gallego fichó por el Peñíscola durante el verano de 2016 procedente de Santiago Futsal. Con el equipo azulón ha marcado un total de 11 goles en los 82 partidos de Liga disputados. Además, participó y defendió los colores del club en las ediciones 2017 y 2019 de la Copa de España.

    ocultar
    Iván Rumbo y el Peñíscola RehabMedic separan sus caminos
    Subir