23 de septiembre de 2020 23/9/20

Importante victoria a domicilio del Castell de Peñíscola frente al Jaca

Importante victoria a domicilio del Castell de Peñíscola frente al Jaca  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Importante victoria a domicilio del Castell de Peñíscola frente al Jaca  - (foto 2)
    Importante victoria a domicilio del Castell de Peñíscola frente al Jaca  - (foto 3)
    El conjunto peñiscolano pudo sumar 3 valiosos puntos en su desplazamiento a Jaca, y así salir de la mala racha que se había metido al perder en sus tres últimos partidos.

    El partido se inició con un claro dominio visitante y un Jaca FS esperando en su pista para salir en contragolpe. El primer tanto fue obra de Cacho tras finalizar un transición de 3 contra 2. El Castell de Peñíscola FS dominaba el encuentro y tras una vaselina de Marquitos que fue a parar al travesaño y que aprovechó Tocho para empujar el balón a placer dentro de la portería, llegaba el segundo tanto visitante. En un contragolpe, Aitor reducía distancias en el marcador tras finalizar al 2º palo. Con el resultado de 1 a 2 se llegaba al descanso.

    Tras la reanudación, ambos equipos dispusieron de varias ocasiones para anotar, jugando de tú a tú durante toda la 2ª parte. A falta de 3 minutos para la conclusión, el Jaca FS prueba con portero jugador, encontrándose una defensa férrea del conjunto peñiscolano. En un último minuto de infarto, Cacho desde los 10 metros encarrilaba la victoria al anotar el 1 a 3. A falta de 21 segundos para la finalización del partido, los árbitros señalaban una pena máxima que el Jaca no aprovechó, al estrellar el balón en el travesaño de la portería defendida por David y tras un contragolpe de Cacho que terminaría en falta, el propio jugador peñiscolano anotaría nuevamente desde los 10 metros certificando el definitivo 1 a 4 en el electrónico del Municipal de Jaca.

    Con esta victoria el Castell de Peñíscola sube hasta la 5ª posición con 32 puntos, situándose a 6 puntos del descenso.

    El próximo sábado 26 de marzo a las 18:15 horas el Castell de Peñíscola FS recibe al Tedreca ACD, en el encuentro correspondiente a la 21ª jornada del Grupo 5º de la 1ª División Nacional “A”, y que la entidad peñiscolana aprovechará para realizar el “Día del soci@”.

    Jaca FS: Sarasa, Manuel, Fernando, Daniel, Aitor -cinco inicial- Jorge y Diego.
    Castell de Peñíscola FS: David, Marquitos, Cacho, Luis, Astillero, -cinco inicial- Tocho, Gallego y Maka.
    Árbitros: Tomas Santander e Iván Santos (Zaragoza). Amonestaron a: Jorge y Manuel (Jaca FS) y Cacho (Castell de Peñíscola FS). Expulsaron con dos tarjetas amarillas a Diego (Jaca FS)
    Goles:
    0-1 Min. 15:18 Cacho
    0-2 Min. 16:17 Tocho
    1-2 Min. 18:31 Aitor
    1-3 Min. 38:28 Cacho
    1-4 Min. 39:47 Cacho

     

    Subir