27 de mayo de 2020 27/5/20

La Guardia Civil y la Policía Local de Peñíscola detienen a tres personas por un robo con violencia

La  Guardia   Civil   y  la  Policía   Local   de Peñíscola detienen a tres personas por un robo con violencia - (foto 1)

    La Guardia Civil y la Policía Local de Peñíscola, han detenido el día 24 de agosto, a tres personas, vecinos de Peñíscola, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

    La actuación se inició cuando los agentes recibieron el aviso de que se estaba produciendo una agresión en una cala situada en la zona del camino Pebret del término municipal de Peñíscola.

    Inmediatamente se desplazaron al lugar del hecho, donde observaron como tres varones estaban golpeando a otro varón, el cual se encontraba desnudo.

    Posteriormente se procedió al traslado de los agresores por parte de Policía Local a dependencias ofíciales, mientras la Guardia Civil se ocupaba de investigar los hechos, comprobando que los tres autores exigían a la víctima una cantidad de dinero, mediante golpes, amenazándole con cortarle los dedos y tirarle su caravana al mar.

    Por dicho motivo se procedió a la detención de tres varones entre 30 y 46 años de edad y nacionalidad checa como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

    Los detenidos en unión de las diligencias instruidas han pasado ha disposición del Juzgado de Instrucción numero 2 de Vinaròs.

    La actuación ha sido realizada conjuntamente por efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Peñíscola.

     

     

    Subir