22 de octubre de 2019 22/10/19

La feria de Botigues al Carrer llenan el Paseo Marítimo de Peñíscola

La feria de Botigues al Carrer llenan el Paseo Marítimo de Peñíscola - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La feria de Botigues al Carrer llenan el Paseo Marítimo de Peñíscola - (foto 2)

    La Asociación de Comerciantes de Peñíscola ha organizado hoy la segunda cita de este año de Botigues al Carrer en la que han participado medio centenar de establecimientos comerciales. De 10:00h a 22:0hh las tiendas locales han presentado una amplia variedad de productos en el Paseo Marítimo del municipio.

    La organización ha programado tres fechas para este año tres fechas: la primera se celebró el pasado 23 de junio, la segunda hoy y la tercera el 13 de octubre. En ellas los compradores pueden encontrar una extensa gama de artículos como moda, decoración, complementos o artículos de playa.

    La propuesta de la asociación combina compras y actividades infantiles para los miles de visitantes que pasean por la ciudad, pues para los más pequeños se han instalado atracciones hinchables gratuitas a lo largo de toda la jornada. Esta mañana el alcalde, Andrés Martínez ha visitado la feria y ha agradecido a los participantes su iniciativa y su trabajo diario, "una labor envidiable que debe ser reconocida, ya que gracias a la organización de este tipo de acontecimientos fomentamos la importancia del comercio local, responsable y de calidad", ha declarado el edil.

    ocultar
    La feria de Botigues al Carrer llenan el Paseo Marítimo de Peñíscola
    Subir