5 de marzo de 2021 5/3/21

Esbrí (PSPV-PSOE) propone al equipo de gobierno del PP en Peníscola impulsar una plataforma ‘online’ para poder comprar en los comercios locales

Esbrí (PSPV-PSOE) propone al equipo de gobierno del PP en Peníscola impulsar una plataforma ‘online’ para poder comprar en los comercios locales - (foto 1)
  • La portavoz del grupo municipal socialista explica que con estas medidas se ayudaría a las tiendas del municipio a minimizar el impacto de la pandemia

La portavoz del PSPV-PSOE de Peníscola, Isabel Esbrí, propuso ayer en el pleno al equipo de gobierno del Partido Popular impulsar la creación de una plataforma online para poder realizar compras en los comercios locales. Tal como explicó Esbrí en la sesión plenaria, esta medida ayudaría a las tiendas de proximidad a minimizar el impacto de la pandemia, al tiempo que fomentaría la digitalización entre el pequeño comercio. 

“El comercio está siendo uno de los sectores más afectados por la emergencia sanitaria de la COVID-19 y ahora más que nunca necesitan que estemos a su lado con iniciativas reales que aminoren los efectos de las restricciones. Es por ello que, el poder comprar en las tiendas del municipio a través de una web facilitaría las compras desde casa —lo que reduciría la movilidad— y mantendría el tejido económico del municipio”, apunta Esbrí.

La portavoz municipal socialista explica que esta plataforma consistiría en activar una web y una ‘app’ para móvil que permitiera realizar las compras en los comercios locales adheridos y recibirlo en una única cesta impulsando así el comercio de proximidad.

 

Subir