30 de mayo de 2020 30/5/20

Esbrí (PSPV Peñíscola) pedirá al pleno que democratice el reparto de las entradas del Villarreal CF

Esbrí (PSPV Peñíscola) pedirá al pleno que democratice el reparto de las entradas del Villarreal CF - (foto 1)
  • La portavoz socialista vuelve a reclamar un sistema que permita el acceso en igualdad de condiciones a las entradas que cede el club

El Grupo Municipal Socialista de Peñíscola elevará un ruego en el pleno de este jueves para que el Gobierno de Andrés Martínez (PP) democratice el reparto de las entradas que el Villarreal cede al Ayuntamiento. La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Isabel Esbrí, defiende la necesidad de que se establezca un sistema que “permita el acceso en igualdad de condiciones a cualquier vecino o vecina y que no dependa de un criterio discrecional del equipo de Gobierno”.

La socialista Isabel Esbrí, que ya planteó esta misma propuesta hace cuatro años, lamenta que el gobierno del PP “ni tan siquiera en una cuestión como esta sea capaz de arbitrar medidas que permitan un acceso más transparente y con más garantías”.

El PSPV plantea opciones como sorteos para facilitar que cualquier vecino o vecina de Peñíscola pueda optar a conseguir alguna de las entradas que el club entrega al Ayuntamiento de Peñíscola.

Subir