elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los errores deciden un partido dominado por los visitantes

    El partido fue dominado la inmensa parte por un equipo peñiscolano muy bien asentado en el campo y con la ideas bien definidas. Sólo en jugadas aisladas la meta defendida por Gus era inquietada por los jugadores menorquines. El equipo local supo sacar petróleo en errores de concentración del equipo del Baix Maestrat y fruto de ello fue el 2-0 que reflejaba el electrónico en los primero 10 minutos de la primera parte, a cargo de Bruno Taffy y Vadillo. El equipo visitante supo reponerse del duro golpe y rápidamente volvió a poner las tablas antes de llegar a la media parte reglamentaria, desplegando un juego vistoso. Serían Uge y Carlos Anós los que conseguirían igualar el partido.

    La segunda parte fue un calco de la primera en la cual el peso del partido lo llevaron los jugadores visitantes y solo un error en una jugada a pelota parada permitió que el equipo entrenado por Tomas de Dios se pusiera otra vez por delante en el marcador, esta vez por mediación de Joao Batista. Desde ese momento hasta el final del partido fue un constante ir y venir de jugadas de una a otra portería donde cualquiera de los dos equipos podía marcar. Faltando casi 3 minutos Ricardo aposto por jugar de cinco por mediación de Uge. No fue hasta el último minuto cuando Carlos Anos en una jugada de tiralíneas conseguía batir al portero manacorí con un excelente tiro cruzado al segundo palo. Cabe destacar el debut en partido oficial del jugador Miguel Jesús Moya, Michel, por parte visitante.

    Hospital Llevant Manacor: Medina, Vadillo, Chicho, Lemine y Manu. También jugaron Joao, Terrón, Pablo, Bruno Taffy, Vega y Joselito.

    Peñíscola Bod. Dunviro: Gus, Contreras, Anos, Maza y Solano. También jugaron Juan Carlos, Asensio, Uge, Michel, Diego Blanco y Álvaro.

    Goles: 1-0 Bruno Taffy, min.7. 2-0 Vadillo, min. 9. 2-1, min. 12, Uge. 2-2, min. 13, Carlos Anós. 3-2, min. 26, Joao Batista. 3-3, min. 29, Carlos Anós.

    Árbitros: Del Pozo García y López Jiménez (Madrileños) amonestaron por parte local a Vadillo y Joao. Por parte visitante a Uge, Conteras, Asensio y Diego Blanco.

    Subir