elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desangelados

Desangelados
    MÁS FOTOS
    Desangelados - (foto 2)
    Desangelados - (foto 3)

    El Peñíscola RehabMedic cayó en la magistral ‘trampa’ de un Daniel Ibañes que sumó los tres puntos con una férrea defensa y una corta rotación de siete hombres en pista. Los castellonenses, pese a adelantarse en el marcador, vieron como los ‘naranjas’ le daban la vuelta al marcador en una segunda parte con dominio estéril local.

    El décimo gol de Juanqui en esta Liga, de penalti por mano de Antoñito, lo equilibró Chano minutos más tarde, al aprovecharse de un balón suelto después de varias acciones en cadena desafortunadas. Con la igualada, los valencianos no le perdieron la cara al encuentro y siguieron buscando la fórmula de derribar la muralla de los de ‘A Mariña’, quienes sabían perfectamente cuál era el plan a seguir.

    Al descanso se llegó con hasta tres claras oportunidades marradas por los locales. A la vuelta de vestuarios, la posesión fue absoluta de los de Carlos Sánchez en los primeros cinco minutos, hasta que en una contra Chano hizo el segundo con un punterazo raso. A partir de ahí, la caída. El equipo fue, progresivamente, bajando los brazos. Iago Míguez firmó el tercero segundos después y el tanto de Nakata, por expulsión de Iago Rodríguez, devolvió una efímera esperanza a los del Baix Maestrat.

    En sendas contras, resueltas de forma brillante, Antoñito y Chino distanciaron a los suyos. Fue entonces cuando el técnico madrileño optó por la figura del portero-jugador, situación en la que otra vez Chino y Iago Míguez incrementaron la ventaja a favor de los gallegos hasta los cinco goles. En la recta final, Míchel y Javi Alonso maquillaron el resultado de un partido en el que el conjunto local mostró debilidad.

    Subir