24 de septiembre de 2020 24/9/20

Derrota del Femenino en un partido igualado

Derrota del Femenino en un partido igualado - (foto 1)
    Derrota del Castell de Peñíscola Grupo Franco en la 1ª jornada del “I Torneig d´Argent Femení” contra el conjunto del Pony´s FS por un resultado final de 2 a 3, en un partido donde las chicas de Juan José Agustín, merecieron más, ya que dispusieron de infinidades ocasiones de gol, que finalmente o bien por los palos o la buena actuación de la guardameta visitante no finalizaron.

    Esta competición autorizada a nivel federativo, está conformada por diferentes equipos que participan en el grupo 2º de la División de Plata Femenina. El Grupo A” de dicha competición está formado por los siguientes equipos: AAVV Can Clos, AE Centelles, Pony´s FS y Castell de Peñíscola Grupo Franco. Mientras que el Grupo “B” está formado por: Rubi CE FS, AE Penya Esplugues, Masnou Interdinamic y AE Vallirana.

    El calendario de la competición es el siguiente: la 1ª jornada se disputo ayer contra el Pony´s, la 2ª jornada se disputara el 17 de octubre a las 15 horas contra el AE Centelles en su feudo, la 3ª jornada se disputara el 24 de octubre en casa a las 16 horas contra el AAVV Can Clos. Las finales de disputarán el 31 de octubre, todavía por determinar sede, enfrentándose según la posición final de la clasificación contra el mismo clasificado en el grupo anverso.

    El próximo partido que disputara el Castell de Peñíscola FS Grupo Franco, será nuevamente en el Pabellón Municipal a las 18 horas contra el equipo AAVV La Unión FS de Vila-real, conjunto que se proclamó campeón de Copa Provincial la pasada campaña. Este partido irá bien para el técnico local para ir rodando al equipo y acoplar posiciones de jugadoras en el sistema táctico.

    Castell de Peñíscola Grupo Franco: Marta, Raquel, Lorena, Noé, Benalgues -cinco inicial- Flamen, Joe, Venus, Mireia, Pira y Victoria.
    Pony´s FS: Noelia, Ana, Mari, Carla, Sandra -cinco inicial- Verónica, Laia, Castellano, Cristina, Pilar y Navazo.
    Árbitro: Juan Carlos Grau (Castellón) Sin tarjetas.
    Goles:
    0-1 Min. 4:25 Pilar
    1-1 Min. 12:48 Mireia
    2-1 Min. 19:09 Victoria
    2-2 Min. 27:52 Sandra
    2-3 Min. 37:37 Noelia

    Subir