19 de octubre de 2019 19/10/19

David García, nuevo fisio del Peñíscola FS

David García, nuevo fisio del Peñíscola FS - (foto 1)

    El granadino David García Rosillo se incorpora a la entidad peñiscolana para completar el cuerpo técnico de Juanlu Alonso 2019/2020. Nacido en Granada en 1995, García sustituye a Josep Martí, que dejó el club por motivos personales.

    El nuevo fisioterapeuta del Peñíscola es graduado en Fisioterapia por la Universidad de Jaén y Técnico Superior en Actividad Física y Animación Deportiva (TSAFAD). También es Entrenador Personal por la Fivestars International Graduate School.

    En su experiencia profesional destaca su trabajo como fisioterapeuta en la clínica Fisiojaén y como técnico deportivo en el Centro Deportivo We de Granada. Con su llegada al Peñíscola debutará en el mundo del deporte de élite.

    García completa el equipo de ayudantes de Juanlu Alonso, que mantiene el resto del organigrama de la pasada temporada: José Fernando Filgueira ‘Gallego’ sigue como segundo entrenador; Ferran Remolina, preparador físico; Pepe Pérez, delegado; y Javier Cornago, médico,

    El Peñíscola iniciará la pretemporada este próximo 5 de agosto en el Pabellón Municipal y disputará seis amistosos de preparación antes del debut liguero en Zaragoza el 13 de septiembre.

    ocultar
    David García, nuevo fisio del Peñíscola FS
    Subir