elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un cúmulo de infortunios

Un cúmulo de infortunios
    MÁS FOTOS
    Un cúmulo de infortunios - (foto 2)

    El Peñíscola Bodegas Dunviro no consiguió mantener el idilio con su Pabellón y, a la quinta, cedió la primera derrota de la temporada ante su afición (2-4). Los valencianos, que saltaron con buena actitud a la pista, se vieron superados en la primera mitad por ElPozo Murcia, que se fue al descanso con un marcador a favor de 0-2 con los tantos de Yeray en propia puerta y Raúl Campos.

    El factor anímico fue determinante y la lesión de Juanqui fue un mazazo para los peñiscolanos. El capitán, autor de 12 goles en los últimos 14 partidos, tuvo que retirarse por una entrada de Bebe al tobillo que lo inhabilitó por completo. Los de la comarca del Baix Maestrat echaron en falta a su hombre gol, su faro, su referencia, y anduvieron sin rumbo en los primeros minutos.

    Tras el descanso, el técnico madrileño recompuso a los suyos y estuvo cerca de dar la tercera campanada de la temporada. Míchel acercó a los suyos, pero acto seguido Raúl Campos devolvió la renta de 3 goles a los murcianos. Fue entonces cuando el Peñíscola FS atacó de cinco, de forma magistral.

    Las ocasiones se sucedieron y los balones a la madera se multiplicaron de forma desesperante. Cerca del final, Yeray consiguió acortar un electrónico que, a la postre, sería el definitivo.

    La primera derrota en el nuevo pabellón, unido al empate a 3 en Galicia entre Burela y Marfil, sitúa al Peñíscola Bodegas Dunviro en octava posición con 34 puntos, seis más que los colomenses, próximo rival en Liga de los castellonenses.

    Ficha Técnica

    Peñíscola FS: Iván, Asensio, Míchel, Juanqui y Constantino Vaporaki; cinco inicial; Fran Conde, Javi Alonso, Yeray, Ureña, Pol Pacheco y Gonzalo.

    ElPozo Murcia: Fede, Miguelín, Gréllo, Lima e Ique; cinco inicial; Bebe, Juampi, Adri, Franklin, Álex y Raúl Campos.

    Subir