27 de febrero de 2020 27/2/20

Contundente victoria del Peñíscola RehabMedic en Sabadell

Contundente victoria del Peñíscola RehabMedic en Sabadell - (foto 1)

    Partido muy serio del Peñíscola RehabMedic en la presentación oficial de la sección de fútbol sala del CN Sabadell, entrenado por el exjugador Diego Blanco Triviño. Los valencianos, tras completar la primera semana de entrenamientos por el parón liguero, realizaron un gran despliegue de juego y goles en su visita al Pabellón Municipal ‘Sol i Padrís’.

    Los hombres de Carlos Sánchez pronto empezaron a tomar distancia en el marcador, con el tanto de Yeray. Instantes más tarde, Nakata ampliaría una renta que Fran Conde, en sus primeros minutos tras su vuelta a Peñíscola, anotaría el 0-3. Antes del descanso, y con paradas de mucho mérito también de un Gonzalo Ramos que hoy recuperaba la titularidad, Asensio marcó un doblete.

    A la vuelta de vestuarios, Juanqui escenificó el sexto en un tramo con mucha actividad, puesto que el cierre madrileño establecería el 0-7 segundos más tarde. Con ese marcador, Carlos Sánchez hizo debutar a David Vela -portero juvenil del CD Vinaròs FS- quien realizó grandes intervenciones.

    Los últimos diez minutos sirvieron para Josiko, Javi Alonso y Míchel se reencontraran con el gol, para que Nakata rubricara su actuación con un doblete y para que David Asensio, brillante en la definición, firmara un póker que estableció el resultado final en 1-12, al transformar los locales un lanzamiento libre desde los diez metros. Con esta victoria, los castellonenses inician con buen pie su preparación de cara a la recta final de LNFS.

    Subir