2 de abril de 2020 2/4/20

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola convoca el Consejo de Deportes

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola convoca el Consejo de Deportes - (foto 1)

    La concejalía de Deportes ha presidido esta semana el consejo de Deportes en el que participan las entidades locales deportivas. En esta segunda convocatoria desde que se iniciase el nuevo mandato, se han tratado diversos temas, como la programación de la presente edición de la Semana Deportiva en la que, tradicionalmente, las asociaciones y clubes locales participan de forma activa en la programación de eventos y actividades.

    Las fechas que se han estipulado para la celebración de esta semana del deporte en la ciudad están comprendidas entre el 21 y el 29 de mayo, por lo que incluye una semana completa más un fin de semana, “con el objetivo de programar actividades para escolares entre semana, y también para todos los públicos en los días del fin de semana”, ha explicado la concejala, Raquel París.

    Además, el encuentro sirvió también para presentar el borrador del reglamento de uso del pabellón polideportivo, cuyo objetivo es regular el uso de la instalación, con igualdad de condiciones de acceso, estableciendo criterios de concesión de espacios y número de horas, procedimientos de solicitud de disposición de pistas, los requisitos de los solicitantes, tasas y motivos de exención de pago de las mismas, entre otras cuestiones.

    También pretende regular el comportamiento de los usuarios por lo que respecta a la conservación y mantenimiento de la instalación, con rutinas y normas, así como el procedimiento sancionador por las infracciones que se pudieran detectar, determinación de los derechos y obligaciones de los usuarios, etc.

    En este reglamento han participado los distintos grupos políticos, así como las propias entidades, fundamentalmente, con la inclusión del régimen disciplinario, así como en las cuestiones relativas a la regulación del comportamiento para el mantenimiento, procedimientos y responsabilidades que corresponden a concejalía en la aplicación del reglamento.

     

    Subir