15 de octubre de 2019 15/10/19

Los dos clubes deportivos punteros del Baix Maestrat unen sinergias con el objetivo de sumar aficionados y aumentar su masa social

Los dos clubes deportivos punteros del Baix Maestrat unen sinergias con el objetivo de sumar aficionados y aumentar su masa social - (foto 1)

El Peñíscola FS y el CB Benicarló han llegado a un acuerdo a través del cual se intenta facilitar el intercambio de abonados entre ambas entidades. Los términos de dicho acuerdo pasan por establecer un pase único de abonado para la temporada 2019/2020 que permita el acceso a los respectivos pabellones en todos y cada uno de los partidos que ambos equipos disputen como locales.

El pase único tendrá importantes descuentos económicos para que los abonados a ambas entidades puedan disfrutar de una considerable disminución en el precio. Así, el pase tendrá un coste de 130€ y se podrá obtener en los habituales puntos de venta de cada club.

Con esta y con otras actuaciones que se irán anunciando próximamente se intentarán fortalecer los vínculos entre ambas entidades y potenciar el deporte de élite en la comarca.

El Peñíscola FS disputará esta temporada su séptima campaña consecutiva en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, mientras que el CB Benicarló se estrenará en LEB Plata, tercera categoría del baloncesto español.

ocultar
Los dos clubes deportivos punteros del Baix Maestrat unen sinergias con el objetivo de sumar aficionados y aumentar su masa social
Subir