elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Juvenil de Verano de Peñíscola se despide hasta el próximo año

El Centro Juvenil de Verano de Peñíscola se despide hasta el próximo año - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Centro Juvenil de Verano de Peñíscola se despide hasta el próximo año - (foto 2)

    Los alumnos del Centro Juvenil de Peñíscola han realizado una exposición en la que se muestran todas las manualidades y trabajos realizados durante la temporada estival. El número total de alumnos ha sido de unos cincuenta entre todos los talleres, ya que, no estaban todos a la vez y las actividades eran variadas. Debido a la época en la que nos encontramos, también se han llevado a cabo distintos talleres al aire libre, como la actividad de castillos de arena o fotografía al aire libre.

    Sus monitoras, orgullosas, han mostrado toda la labor realizada en este tiempo. "Este verano desde el área de Bienestar Social queríamos presentar una alternativa que complementara a la oferta deportiva que ya existía para nuestros adolescentes, por ello planteamos la realización de estas actividades por las mañanas de las 10,00-14,00h", expone la edil de Cultura y Bienestar, MªJesús Albiol. Los taller que más han gustado, tanto a monitoras como a alumnos, han sido el de cocina y el de DIY, es decir "do it yourself(hazlo tú mismo)", un taller de manualidades para todas las edades.

    No obstante, los alumnos también han realizado actividades de painting workshop y retoque fotográfico como la realizada con el programa "PicMonkey"La exposición está repleta de obras de pintura y escultura que, posteriormente, pueden ser utilizadas por los creadores. "Desde el departamento pensamos que ha sido una experiencia muy positiva; nuestro objetivo se ha cumplido y, evidentemente, tenemos previsto repetir el próximo año", ha concluido Albiol.

    Subir