elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló Cultural saca a la venta las entradas del VIII Festival de Jazz de Peñíscola

Castelló Cultural saca a la venta las entradas del VIII Festival de Jazz de Peñíscola - (foto 1)
  • Su precio oscila entre los 20 y los 38 euros y pueden adquirirse en los puntos habituales de Castelló Cultural

  • Los conciertos de pago tendrán lugar en el Palau de Congresos, excepto el de BB King y Raimundo Amador que será en el recinto portuario

MÁS FOTOS
Castelló Cultural saca a la venta las entradas del VIII Festival de Jazz de Peñíscola - (foto 2)
Castelló Cultural ha sacado a la venta las entradas sueltas de las actuaciones de pago del VIII Festival Internacional de Jazz de Peñíscola.

Concretamente, son cuatro los conciertos de pago que tendrán lugar en el Palau de Congressos de Peñíscola: Jeff Lorber (20 euros, 8 julio), Lucky Peterson (20 euros, 15 julio), Cassandra Wilson (30 euros, 22 julio), y Roberta Gambarini (20 euros, 29 julio). Además, en la edición de este año figura la actuación extraordinaria de BB King+Raimundo Amador Band en el recinto del puerto de Peñíscola el 20 de julio, cuyas entradas llevan ya varias semanas a la venta (38 euros).

Las entradas pueden adquirirse a través de Servientrada (902 115 577), tiendas de El Corte Inglés (902 400 222) y las taquillas del Auditori i Palau de Congressos y Teatre Principal de Castelló, y Palau de Congressos de Peñíscola. Además, las entradas de BB King pueden adquirirse en Discos Ritmo, Discos Medicinales y Veneno Stereo de Castellón. Moda Hache en Benicàssim, tiendas Grafish de Benicarló y Vinarós, Bolera y Dorotea (Onda) y www.ticketmaster.es.

El Festival de Jazz de Peñíscola forma parte de la programación de verano que la conselleria de Cultura y Deporte organiza a través de Castelló Cultural, y contará además de estas actuaciones de pago, con ocho conciertos gratuitos y diversas actividades que prentenden dar a conocer esta disciplina musical.

 

Subir