25 de noviembre de 2020 25/11/20

El Castell de Peñíscola pierde en los últimos minutos en un final loco

El Castell de Peñíscola pierde en los últimos minutos en un final loco - (foto 1)
    El conjunto peñiscolano terminó perdiendo por 5 tantos a 3 ante el Tedreca ACD, en un encuentro donde los azulones fueron siempre delante en el marcador y terminaron derrotados al final de los 40 minutos reglamentarios.

    El partido se inició con el Castell de Peñíscola FS llevando el peso del partido y donde el conjunto local disponía ocasiones al contragolpe. Soto con un fuerte disparo por el centro tras un robo de balón en media cancha ponía el 0 a 1 en el marcador antes de llegar al descanso.

    Tras la reanudación, Jesús en un fallo defensivo del conjunto peñiscolano empataba el encuentro. Astillero anotaba el 2º tanto visitante tras finalizar una contra. Nuevamente empataba el Tedreca ACD tras otro fallo de concentración del equipo visitante. Soto volvía adelantar al conjunto peñiscolano tras ejecutar un lanzamiento desde los 10 metros. Empataban a 3 goles nuevamente los aragoneses al jugar con portero jugador. A partir de ahí, el partido se convirtió en un auténtico correcalles, donde los 2 equipos tuvieron multitud de ocasiones para marcar. En una falta sin barrera al borde del área, el Tedreca daba la vuelta al marcador y se ponía por delante por primera vez en todo el partido a falta de 2 minutos para la conclusión. El Castell de Peñíscola probaba con portero jugador, no saliéndole bien la estrategia, ya que Jesús -que anotó 3 tantos- ponía el definitivo 5 a 3 a favor de los locales.

    El próximo encuentro del Castell de Peñíscola FS será el sábado 27 de noviembre a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola, para enfrentarse al Sala Zaragoza AD.

     

    Tedreca ACD: Iza, Jorge, Jesús, Luis, Raúl -cinco inicial- Adrian, Javi y Dani
    Castell de Peñíscola FS: Mauri, Iván, Soto, Cacho, Migue -cinco inicial- Astillero, Juanjo, Gallego, Maka y David.
    Árbitros: Tomás Santander e Iván Santos (Zaragoza) Amonestaron a: Jorge, Luis y Raúl (Tedreca ACD)
    Goles:
    0-1 min. 16:58 Soto
    1-1 Min. 22:48 Jesús
    1-2 Min. 25:21 Astillero
    2-2 Min. 27:12 Javi
    2-3 Min. 35:41 Soto
    3-3 Min. 36:30 Raúl
    4-3 Min. 37:40 Jesús
    5-3 Min. 38:31 Jesús

    Subir