27 de noviembre de 2020 27/11/20

El Castell de Peñíscola FS golea al Pacha Calvia en un intenso y correoso partido

El Castell de Peñíscola FS golea al Pacha Calvia en un intenso y correoso partido - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola FS golea al Pacha Calvia en un intenso y correoso partido - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola FS golea al Pacha Calvia en un intenso y correoso partido - (foto 3)

    Importante victoria como local del conjunto peñiscolano al golear por 9 a 5 al conjunto balear del Pacha Calvia FS. Con el triunfo de esta jornada, el Castell de Peñíscola FS se aferra a la 5ª plaza a 1 punto del 2º, 3er. y 4º clasificado del grupo 3º de la 2ª División “B”.

    Pronto se puso de cara el partido a los jugadores locales, al anotar Cacho a los 3 minutos del inicio del encuentro. Jacobo tras recibir un pase largo desde la portería defendida por Mauri anotaba el 2º tanto peñiscolano. El Pacha Calvia a partir del minuto 4 y hasta el final del partido jugó siempre con la estrategia de portero jugador, llevando de cabeza en más de una fase del partido al Castell de Peñíscola FS. Marquitos anotaba tras un robo de balón en propio campo. Jacobo con un potente disparo que se colaba por toda la escuadra visitante marcaba el 4 a 0 en el marcador. Pronto corregían errores tras solicitar un tiempo muerto el equipo visitante. Juan Antonio por partida doble de portero jugador anotaba y Miguel de penalti ponía entre las cuerdas al Castell de Peñíscola con el 4 a 3. Cacho desde campo contrario con portero jugador el equipo adversario anotaba y Buitre con una jugada individual hacía lo propio y ponía el 6 a 3 en el electrónico. Antes del descanso Miguel de doble penalti recortaba distancias.

    Tras la reanudación, el partido seguía con la misma tónica que la primera parte. Tras la ejecución de una falta, Cacho al rechace anotaba el 7 a 4. El Castell de Peñíscola aprovechaba la expulsión de un jugador visitante para anotar nuevamente por medio de Cacho. Seguía teniendo la posesión del balón el equipo peñiscolano y el Pacha Calvia jugando de 5 con la estrategia de portero jugador cuando atacaba. Jacobo desde la banda con un potente disparo anotaba a falta de 7 minutos del final del encuentro. Juan Antonio a falta de 1 minuto para la conclusión, firmaba el definitivo 9 a 5.

    El equipo de la ciudad en el mar disputará su próximo compromiso liguero en San Vicente del Raspeig ante el conjunto local, el sábado 11 de febrero a las 18 horas, en el que sin duda será el partido de la jornada.

    Castell de Peñíscola FS: Mauri, Charly, Cacho, Buitre, Jacobo -cinco inicial- Simón, Migue, Draku, Marquitos y David.

    Pacha Calvia FS: Patrick, Jonathan, Juan Antonio, F. Javier, Enrique –cinco inicial- José Manuel, Miguel, Nicolás, Marlon y Pedro.

    Árbitros: Pablo Orero y Héctor Ramón (Valencia). Amonestaron a: David, Jacobo, Marquitos (Castell de Peñíscola FS) Enrique, José Manuel, Miguel (Pacha Calvia FS). Expulsaron a: Jonathan y F. Javier (Pacha Calvia FS).

    Goles: 1-0 Min. 3 Cacho; 2-0 Min. 4 Jacobo; 3-0 Min. 6 Marquitos; 4-0 Min. 7 Jacobo; 4-1 Min. 7 Juan Antonio; 4-2 Min. 8 Juan Antonio; 4-3 Min. 9 Miguel; 5-3 Min. 11 Cacho; 6-3 Min. 14 Buitre; 6-4 Min. 19 Miguel; 7-4 Min. 27 Cacho; 8-4 Min. 31 Cacho; 9-4 Min. 33 Jacobo; 9-5 Min. 39 Juan Antonio.

    Próxima Jornada

    Partido 2ª División "B"
    Sábado 11 febrero 18h. (San Vicente Raspeig)
    Sporting San Vicente FS - Castell de Peñíscola FS

    Partido 3ª División
    Sábado 11 febrero 17h. (Vila-real)
    CFS La Unión - Castell de Peñíscola FS "B"

    Partido Juvenil
    Sábado 11 febrero 15:30h. (Alcora)
    L´Alcora FS - Saepla Peñíscola Benicarlo FS

    Partido Cadete
    Sábado 11 febrero 15h. (Benicarló)
    Los Palmitos Peñíscola Benicarlo FS - FS Benicarló Promesas

    Subir